Alguien sabe algo sobre el Sistema de daños de GT5???

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues eso. Se suponía que iba a ser lanzado el pasado otoño, pero casi 9 meses mas tarde, no tengo ni pajolera idea de que ha sucedido con ese tema. Si se estan guardando para la versión final del juego o si se ha habandonado su desarrollo. Si alguien fuera tan majete de arrojar un halo de luz... Gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
no se sabe mucho de gt5 ni cuando saldra a la luz pero al paso que tiran va pa largo con un poco de suerte lo terminaran para ps4 :douh:

 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Simplemente dijeron
"Aun se esta discutiendo con las compañias sobre el sistema de daños, ya que a las compañias de autos, no les agrada ver sus automoviles destrozados."

Creo que lo pusieron incluso en noticia. Eso es todo lo que recuerdo y fue hace mas de 3 meses o mas?...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es una pena q nos dejen asi....a ver si sacan ya el juego completo, aunq no estaria mal una actualizacion con daños, circuitos, coches para los que tenemos el gt5p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dijeron que en Octubre sacarian el sistema de daños como dice el autor del post, pero vaya, se ve que se han olvidado, al igual que del modo grupo para el Online T_T
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
como dicen, algunas compañias ponen mil pegas a que sus coches presenten daños, imaginense ¡un ferrari rayado!, seria catastrófico. Aunque si esperan más a sacar el juego talvez la mitad de compañias ni existan.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo es que me parto de risa con lo de las compañias, que pasa que solo ponen pegas para destrozar sus coches en GT5?? yo estoy muy decepcionado porque este juego al ritmo que va ni 2010 ni nada...para ps4
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Dicen que con el sistema de daños si te chocas el carro se dañara...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Ahí... haciendo amigos :palmas:
porque si no me he metido con nadie?? xDD

solo hay que pensar que,la caracteristica principal de esta saga son los graficos y un gran catalogo de coches,teniendo en cuenta lo que tardan en hacer un coche sin daños y que la inclusion de ellos(digo unos realistas y no los del proget) significaria dos cosas,que la realizacion de cada coche con ese nivel de detalles multiplicaria el retraso en ufff....y perder calidad en el acabado tan caracteristico de la serie

eso y que el creador de gt miente mas que habla....eso o hay muchas malinterpretaciones en las traducciones :baaa:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
como dicen, algunas compañias ponen mil pegas a que sus coches presenten daños, imaginense ¡un ferrari rayado!, seria catastrófico. Aunque si esperan más a sacar el juego talvez la mitad de compañias ni existan.
caro les pone pegas a los k kieren, mira como por ejemplo el Forza de xbox 360, salen ferraris y se rayan y se abollan los coches, al igula que en proyec gohan, porque en gt5, no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
como dicen, algunas compañias ponen mil pegas a que sus coches presenten daños, imaginense ¡un ferrari rayado!, seria catastrófico. Aunque si esperan más a sacar el juego talvez la mitad de compañias ni existan.
Yo creo que mas que eso es el hecho de que en GT5 se quieren mostrar daños reales. Se quiere o se pretende. Porque en Forza 2 ya puees rayar un Ferrari Enzo. Aunque sea tan cutre que al estrellarte con el coche a 200 por hora, solo se raye el capó, pero bueno, rayarse se raya. Lo que pasa es que tenian el anuncio previsto ara el pasado otoño y aqui ando yo en ascuas, jeje
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Mirando por internet ahora mismo no he encontrado nada, ni siquiera cuando saldrá dicho juego, con lo que me temo, que de esto tenemos menos idea aun. Un saludo.
 
Superior