Alguien puede recomendarme un router wifi?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo te recomiendo un Linkys y a la hora de configurarlo, sinceramente creo ke no es "enchufar y listo" pq le tendrás ke decir el tipo de conexión ke tienes y abrir puertos, etc... te recomiendo ke si tienes algún problema buskes en internet pág. donde explican muy bien como configurar cada modelo de router. Si no encuentras ninguna me preguntas ke ya te recomendaré alguna.

Salu2
El que yo le digo tiene la configuracion ya de inicio con todos los puertos abiertos,si quiere cerrarlos solo ha de darle al boton amarillo del moden y se activa la seguridad automatica del moden bloqueando todas las conexiones exteriores que no sean puertos de juegos o similares,lee la descripcion del link.
--- [ Añadido ] -----
Espero haber ayudado,me marcho a hacer la faena hogareña que si no la mujer me aostia.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Si,necesitas un router neutro,ya que tu moden de ono es el que tiene que suministrater la señal.Con lo cual el router iria conectado a tu moden mediante LAN (R45) entoces el tuyo es el WRT54Gde linkys,simple,con una señal estupenda y muy facil de manejar,has de conectarlo al moden y al ordenador y que lo busque la play.
Aunque yo te recomiendo que en vez de ser al ordenador lo conectes directamente a la play y el ordenador se haga con el router via wifi.
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1155928915232&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper&lid=1523291630B09
Aqui lo tienes,siempre fijaros los de ono que sea Neutro
--- [ Añadido ] -----


El mismo pero que ponga en el paquete Modem/DSL que es el tuyo y solo has de sustituir el moden
Acabamos de ir un amigo y yo a por un router wifi a carrefour,hemos comprado uno y no me acuerdo de la marca,tampoco se si es neutro,mi amigo es de ONO y tiene el modem y queremos conectar el modem al router wifi para asi poder conectar la consola po wifi,como se supone que lo tengo que conectar,he mirado por ahi y no encuentro nada al respecto lo hemos intentado conectando el ordenador al router wifi nuevo y la entrada del router wifi al moden por ethernet,me explico,el ordenado va conectado al modem de ONO,pues lo conectamos al router y del modem lo conectamos al router nuevo a una entrada que pone wan o algo asi
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El router tiene que ser neutro,ir conectado via lan al moden Ono,y de los cuatro puertos del router conectar a uno el ordenador.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche me currare un manual visual,ahora me piro a currar.Un saludo y lo siento.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos a ver,esto es un router Neutro,cambiando el primero router por el que se supone que es el modencable ono:





Olvidaros de ips y demas es un esquema e imaginaros que las dos cpus solo es la ps3.


Esto es la parte de atras de un router neutro,con todas las entradas iguales:



La unica diferencia de los moden normales es la entrada aparte que cambia de WLAN o MODEN/DSL que es la entrada de roseta de telefonica de toda la vida,los neutros tambien son mucho mas baratos.
Esta noche me lo currare mas,me sabia mal dejarte asi.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Tranquilo no pasa nada,muchas gracias y estare atento al tutorial.
Lo que hemos hecho a sido,hemos conectado,el cable de ono que es el de rosca al modem,como es logico,luego envez de conectar el ordenador con el cable de ethernet al modem de ono,lo hemos conectado al router wifi a una de las cuatros entradas que tiene detras como el de la foto y luego hemos conectado por cable ethernet tambien desde el modem a la entrada que tiene a la izquierda,la que se ve en el router de tu foto,pero enchufamos el ordenador y le damos a internet y dice que no tiene conexion,que es lo que hacemos mal?,espero explicarme bien,si no decirmelo y lo explico de otra maner,gracias a todos.
 
Superior