Televisor Alguien me recomienda TV OKI V32B-H??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
HOla, estoy de alquiler y tengo una tele de 28 pulgadas de sony de las de antes sin HD ni nada y para la ps3 pues se nota mucho la diferencia de la alta definicion. Queria gastarme poco en una TV y he visto esta por 289 euros.
Alguien me puede decir que tal la TV? ¿ me recomendariais otra?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Es que quiero gastarme lo minimo posible y he visto esta en carrefour online, 289 euros:
OKI V32B-H. Televisor LCD 32
- Pantalla LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 15.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Tiempo de respuesta 8 ms
- Sintonizador Digital TDT
- 2 x Conexión HDMI
- Entrada por componentes

contenido de alta calidad de 720p/1080i.

Es que es practicamente para jugar a la ps3. Creeis que se veran bien los juegos??
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tu pillate una LG!! Mucha relacion calidad / precio, aunque la calidad es mayor... y si la tienes que reparar ya no tienes q mandarla a tomar por saco, hay muchos sitios en españa por si se te peta.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
un colega mio tiene una y para lo q cuesta esta bien pero aun asi deja mucho q desear es una tele mala y por mucho q sea HD no se puede comparar con una sony o lg. Yo m gastaria un poco mas y me compraba una en condiciones lo vas a agradecer a la hora de ver la tele y de jugar a la ps3 sobre todo en los angulos de vision y en el contraste.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Yo te lo recomiendo que es el tengo en el salon pero eso si para espacios abiertos que en los cerrados te quedas ciego xD,aunque yo tengo la de 32.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Es que estoy de alquiler, trabajo a 400 km de mi casa y quiero comprarme una barata, cuanto mas mejor porque he dejado a mi mujer la que compramos una sony de 40" coon full hd, y cuando me vaya a vivir alli no voy a ultilizarla mucho. Por eso no queria gastarme mas de 300 euros
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
yo tengo la OKI de 22" y te digo una cosa a mi me va deluxe yo de ti no dudaria en trincarmela y si te gastas + pasta es xq tu kieres
pero a mi de momento no me a dado ningun problema y se ve de pm
espero haberte servido de ayuda compañero
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Estoy un poco dubitativo, no se si mirar alguna de 26" me recomendais alguna que sea barata mientras sea de 26" a 32". Gracias a todos
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
si a la oki le pones los cables hdmi se ve de lujo de verdad no te gastes mas pasta ademas yo preferiria esta de 32 que una samsung o una lg de 26.ya azlo que quieras....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
si no tienes o quieres gastar mucha plata puedes adaptar un monitor full hd de 22" para tu ps3, xbox 360, etc y para ver la tv en alta definicion comprar un sintonizador o tvbox para ver la tv en hd y todo esto con menos de 350 dolares
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Es una buena compra por el precio y si es hd ready la resolucion la tienes asegurada, luego toqueteas un poco los controles de brillo, color, contraste, luz de fondo y tal y lo pones como quieras, no tendra modos dinamicos de supermegaguay contraste y tal pero tampoco lo necesitas y no siempre mejoras, es mas muchas veces se ve peor, algunas veces dudo de cual se ve mejor si el samsung de 37 o el sungoo de 32 del cuarto.
 
Superior