alguien me pasa una disertacion?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pos eso que si alguien tiene una disertacion para pasarme, porque no me da tiempo es para mañana y a parte tengo exam tmb...

que sepais que la cambiare i lare con mis palabras a parte de pasarlas al catalanxd
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
nada, dejate de tonterías, apaga el ordenata y pontea hacerla, que no me creo que no te haya dado tiempo a hacerla antes de echar unas plays..jeje...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
No sé que es lo que pides.... pero solo te digo que escribas correctamente;)

y en vez estar metido en laps3.com haz lo que tengas que hacer.
Un consejo, si te la das de listo, por lo menos hazlo bien ;)

Pistolilla, venga hombre, hazlo por tí, ya verás que es entretenido y luego podrás viciarte todo lo que quieras xD
Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Un consejo, si te la das de listo, por lo menos hazlo bien ;)

Pistolilla, venga hombre, hazlo por tí, ya verás que es entretenido y luego podrás viciarte todo lo que quieras xD
Saludos
Dare, emmm... me parece que no soy yo el que va de listo....


todos sabemos escribir bien, pero no todos sabemos leer ciertos mensajes

"+ k nada xk ai gent d todas las edades y n tienen xk star dscifrando codigos"

ahora entiendes lo de escribe bien?
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
No puedes pedir una disertacion sin decir el tema..Aparte dudo que por aqui alla alguien que este tan aburrido pa acertela y pasartela..
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Dare, emmm... me parece que no soy yo el que va de listo....


todos sabemos escribir bien, pero no todos sabemos leer ciertos mensajes

"+ k nada xk ai gent d todas las edades y n tienen xk star dscifrando codigos"

ahora entiendes lo de escribe bien?
Amm solo decirte que te pienses las cosas dos veces antes de decir tonterias, porque esto se entiende claramente:

"pos eso que si alguien tiene una disertacion para pasarme, porque no me da tiempo es para mañana y a parte tengo exam tmb...

que sepais que la cambiare y lare con mis palabras a parte de pasarlas al catalanxd"
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
nose alguna que tengais i si me gusta la hago con mis palabras...

esque tengo examen de historia i una exposicion de ingles i la disertacion se ma acumulado y he buscado por internet pero no he encontrado ninguna ....

ya se que direis que no pero si alguien tiene una x ai pasarla xfavorrr!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No voy a discutir ya que se ha hablado cientos de veces.

1º no pasa nada por v o b, h.. etc etc...

2º acentos

3º comas y puntos

por lo demas, respetar la ortografia... luego si teneis tarjetitas rojas en vuestro perfil...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, me haceis meterme en el tema....

.Dare., RacsoSnake únicamente ha dicho que escriba bien ya que es una norma del foro. Como bien ha dicho no es necesario poner acentos pero si sin abreviaciones (ya que es un foro de habla hispana (que no es lo mismo que española)), abierto a todas las edades y no hay porque ir descifrando palabras.


Haya paz y no desvieis el tema del usuario porfavor.

Un saludo! :hola:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
pero nadie tiene una disertacion filosófica?
Cada disertacion tiene una manera de tomarla.Necesitas sabes el tema o la pregunta que se te formula para poder realizar la disertacion.Se hace rapido.
Leete la pregunta 2 o 3 veces contestala de una forma razonada y da una opinion argumentada y termina con una conclusion que resuma en unas 3 o 4 lineas aquello de lo que le has ablado.Si no dices el tema de la disertacion no te podre decir por donde encauzarla..Saludos
 
Superior