¿¿¿¿alguien me hecha una ayudita con internet????

A

aron_linares

pero si ago eso dejo sin internet el ordenador y tengo k mover muchos muebles ya que es debajo de una estanteria y ademas mis padres no me dejan hacer eso ni en broma pero podria funcionar..... aunque creo que el problema va a estar en el router por k tiene la antena chula y no se como va eso

bueno amigos ya vamos por la pagina 3y todavia nadie a resuelto mi problema aunque me an sugerido muchos tipos de maneras que parecian convincentes pero ninguna me a servido y la ayuda de algunos moderadores solo me a servido para corregir mi ortografia solo me quedan dos cosas informarme en una tienda en la que sepan de esto(que no se el mgk) o esperar a que alguno de vosotros resuelva mi problema
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Chamo de seguro tienes el NAT 2 o NAT 3, para solucionarlo debes abrir unos puertos especificos, o habilitar el DNZ a la direccion ip de la maquina, debes meterte en la configuracion del router y habilitar esta opcion o desbloquear los puertos , aqui te dejo un tutorial:
Cuando conectemos nuestra PS3 a internet, debemos cumplir unos minimos requisitos para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Cuando conectamos por primera vez, entre las ansias de disfrutar y las pocas ganas de meterse a tediosas configuraciones de red, pasamos de ajustes y que lo coja todo por defecto...

Pues bien, si pasamos de los ajustes tendremos un bonito indicador NAT3 en nuestra prueba de conexion.
Esto no es problema si vamos simplemente a navegar por internet... pero para eso tenemos el PC, asi que vamos a hacer caso a los ajustes de red y vamos a ver como se configura.

PASOS:

1. Abrir varios puertos en el router para que la PS3 se dirija a ellos.
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
Estos puertos tendremos que habilitarlos para una direccion IP que tengamos libre, la apuntamos en un papel que luego la necesitaremos.

2. Habilitar el uPNP de nuestro router, que permite las conexiones entrantes pero solo para los puertos de la consola.

3. Una vez que tenemos esto el router esta listo. Le hacemos el Save/Reboot y a la habitacion donde tengamos la consola.

4. Asignamos la IP a nuestra maquinita. Esto se hace en ajustes de red y elegimos manual.
Nos saldran varias direcciones de red a introducir, a saber:
- Direccion IP: XXX.XXX.XXX.XXX Esta es la direccion que cojera la consola para conectarse al router y la que hemos apuntado en el papel (si te lo has dejado levantate a por el ) p.e. 192.168.1.35
- Mascara de subred: 255.255.255.0 Esta siempre es la misma
- Direccion del router: 192.168.1.1 Normalmente es esta si no la habeis cambiado, es la direccion que meteis en el navegador para configurar el router.
- DNS Primario y Secundario: Dos direcciones DNS que suministra vuestro proveedor de Internet.

3. En la opcion uPNP se habilita.

4. Probamos la conexión, esperamos... Y finalmente os saldrá tipo NAT 2.


Cualquier duda de abrir puertos o habilitar uPNP pasaros por www.adslzone.net

Si esto esta resuelto y/o explicado en algun post borrad este que yo no he encontrado nada del tema.

P.D. El NAT1 solo se consigue si se enchufa directamente la PS3 a internet, sin pasar por routers.

Si tu router tiene la opción DMZ, en lugar de abrir todos esos puertos, configura la IP de la PS3 en zona DMZ. Así te ahorras tener puertos abiertos innecesariamente y la consola siempre tiene acceso libre a internet para todo lo que necesite. Es mucha menos faena y más sencillo.(La funcíon DNZ desbloquea todos los puertos, para una direccion IP que elijas, la activas y pones la dirección ip del PS3)

Espero te sirva de ayuda....
Saludos ;) :rolleyes: :cool: :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
8
Karma
0
solucion posible

como estas tu?soy fabian desde uruguay y creo que lo que te pasa es que no le adjudicaste un numero a la ps3,pues esto te lo adjudica la empresa que se encarga de tu conexion a internet,cada maquina o sea pc o ps3 que tengas en tu casa ,todas tienen numeros diferentes y si no me equivoco es lo que te falta,me puedo equivocar pero creo que es eso.espero haberte ayudado y si no espero que lo soluciones pronto.
te mando saludo desde uruguay,fabian35,este es mi nombre online.
 
A

aron_linares

y komo averiguo la direccion de ip? y como abro los puertos del router? y que es save/reboot
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo veo que le mandan a configurar la play y abrir puertos y no se que mas, pero el problema me parece que es de conexiones. Algo falla en la conexión (Modem/Router) porue tines un modem y un router? ¿Que empresa te proporciona internet?¿No puedes usar directamente un router?

Para saber la ip en tu pc, vas a ejecutar en el mnú y tecleas ipconfig te saldrá un aventanita negra con lso datos de tu conexión.
La que pone ip es la ip del pc, la de la play debe ser igual pero el último numero lo cambias por uno que no sea el del pc ni el uno (que es el router).
El que pone puerta de enlace es el que en la play se llama rotuer predeterminado. Y lo demas va igual en el pc y la play.
 
A

aron_linares

lo que me dijo sku11erz me sirvio para saver que necesito una direccion ip pero no se cual es la de mi consola o router o ordenador y pos como que no me veo capaz a no ser que venga un tio que sepa y venga ami casa directamente y me lo ponga creo que esto no lo averiguo asta que saquen la ps6 xD

la empresa que me proporciona internet pues wanadoo y donde puedo hacer eso de ejecutar en el menu?
 
Última edición:
A

aron_linares

miren puse la id de mi pc en eso de direccion id puse la direccion del router y lo del dns primario y secundario como se que ay que poner?
contesten porfa
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si pones la ip de tu pc en la play no te conectará porque a está usando tu pc. SI la de tu pc es por ejemplo 192.168.1.45 entonces a la play le debes poner una igual menos el 45, ese cambialo por otro distinto que nop sea tampoco el uno porque ese sería tu router.
Lo de ejecutar está en el menu de windows le clicas en inicio y lo veras, pone ejecutar y al clicarlo sale un espacio para escribir.
No te mando una imagen porque yo no uso windows, pero está ahí.
 
A

aron_linares

ya si ya me entere y me falta el ultimo toque saber si es necesario poner el dns secundario saber si tengo que tocar algo del mtu o dejarlo automatico saber si tengo que usar el proxyy si tengo que activar el upnp. por que la direccion id me entere donde salia gracias a un enlace que me mandaron pero no le preste atencion:
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4521784288737508726&hl=es
y con eso lo tengo casi todo solucionado menos eso que te dije
 
A

aron_linares

oye as visto el video que te mande en aquel enlace me quieres decir para que sirve la direccion ip del router porque en el video decia que lo ponian como la direccion de ip de la consola pero tu me dijiste que pusiese la ip de mi ordenador que la averigu¨e mediante el espacio de msn colgue fotos y ponia direccion de ip 85.54.232.209 esta enviando fotos esa direccion era mia o de otra persona?
 
A

aron_linares

Lo que quiero decir es que me digais como conectateis vuestra ps3 a internet y asi me ayudareis mucho mejor ya que si vosotros la conectasteis de esa manera decidmela y alomejor ami me va bien
 
Última edición:
A

aron_linares

com descubro mi dns secundario(ya se el dns primario) y que direccion ip tengo que poner y como la pongo y de donde la saco
contesten rapido porfa
 
A

aron_linares

alguien sabe como abrir los puertos del router y como consigo mi clave wep o wlan es que me acabo de enterar que mi router es wifi :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
alguien sabe como abrir los puertos del router y como consigo mi clave wep o wlan es que me acabo de enterar que mi router es wifi :D
Joer, macho:D:D Despues de tanto lio resulta que tienes un Wi-Fi...

Tu clave Wlan o Wep deberia venir en una carta que te mando tu compañia de Internet (telefonica, tele2, orange...). Supongo que estará en la caja de donde venia el Router.

Eso si, si te vuelves a equivocar y resulta que es de cable mira si es un ROUTER o un MODEM. Si es ROUTER es conectarlo a la PS3 y a un cable telefónico.
Si es MODEM no puedes acceder a Internet.

Hala, espero que te sirva.

PD: No hagas doble post. Existe un botón llamado "Editar" :rolleyes:
 
A

aron_linares

1-como consigo esa carta en la que me traian la clave wep o wlan y si no la tengo a donde ay que llamar.
2- la direccion del router me sale la correcta en el recuadro de la barra de herramientas-las pantallitas-soporte-detalles-router y ay me sale un numero ese es el de el router no?
3-la direccion ip de mi ordenador me sale:cuando me conecto a internet me salen dos pantallitas encendidas le doy a ellas-soporte-detalles y sale direccion ip del cliente 85.60.20.234 esa es la mia no?
4- teniendo un router wifi lo puedo conectar a cable, como? y como lo conecto a wifi claro?
5-el upnp el proxy y to eso tengo que tocarlo o lo dejo como esta?

creo que lo e aclarado un poco mejor
 
Última edición:
A

aron_linares

eso que dijiste de conectar el cable de la ps3 al router y el de la linea de telefono parece util:rolleyes: .¿Crees que si hago eso tendre que poner el dns la ip y todo eso, o solo con ponerlo en facil se me conecta?:confused:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Buenas gente soy nuevo me han comentado que aqui en este foro me podriais ayudar es por el tan odiado error de la dns de la ps3 supongo que sabreis cual es... el error 80710102 cuando intento conectar mi ps3 por wifi lo hago todo bien coloco mi ip cambiando el ultimo numero coloco las dns que me dieron los de jazztel y e probado muchas dns diferentes y nada llego al final pongo probar conexion y me da el maldito error de dns haber si sabeis alguna manera de solucionarlo por que es desquiciante llevo casi 3 semanas sin poder conectarme si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo un saludooooooo
 
A

aron_linares

pues ami me pasa casi lo mismo que ati pero con mas cosas incluidas...
 
Última edición:
Superior