¿Alguien me ha echado de menos?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no he podido pegar ojo estos días pensado en tu ausencia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pos yo si que me acuerdo de ti xD tu ni me conoceras pero yo hace tiempo que estaba todo el dia en el foro y en charla siempre estabas tu en todos los temas , y ahora estaba aburrido y me he vuelto a meter y he visto este tema y... pos aqui estoy diciendote que me acordaba de tu nombre, tu eras un caxondo xD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
deberias de poner en el primer post quien te echo de menos XDXDXD
___________________
Como no te conosco y si lo ago no te recuerdo
no te eche de menos

jajajajajaja

salu2
____________
Consejo

abisa para la otra y veras que muchos lloran por tu uida

XD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo No te echo de menos a ti ,Echo De menos tus videos[Espero el del CoD4 Tipo Gta4 que ya te vi en uno como sniper pero sin aser grasia]
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Pos yo si que me acuerdo de ti xD tu ni me conoceras pero yo hace tiempo que estaba todo el dia en el foro y en charla siempre estabas tu en todos los temas , y ahora estaba aburrido y me he vuelto a meter y he visto este tema y... pos aqui estoy diciendote que me acordaba de tu nombre, tu eras un caxondo xD
Hombre,uno por fin xD .

Salu2!!! .
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
A ver... No lo entiendo...


Abres un post para ver si la gente se ha percatado que no has estado durante "x" periodo de tiempo...


Este es el post más estupido que se ha abierto nunca!

Vamos, es que no lo pillo... Necesitas que un par te digan que se recuerdan de haberte vizto en algun post para sentirte querido...


Esto es poco moral, y no es por meterme contigo, pero este tipo de cosas me parecen ridículas...
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
A ver... No lo entiendo...


Abres un post para ver si la gente se ha percatado que no has estado durante "x" periodo de tiempo...


Este es el post más estupido que se ha abierto nunca!

Vamos, es que no lo pillo... Necesitas que un par te digan que se recuerdan de haberte vizto en algun post para sentirte querido...


Esto es poco moral, y no es por meterme contigo, pero este tipo de cosas me parecen ridículas...
Llevas algo de razón,pero te falta chispa tío,tómatelo con humor xD .

Salu2!!! .

PD : Mira mis videos , haber si te gustan .
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ombre tio yo aveces sip porque vi tu video y se me quedo grabadoXDXD

ya somos 2!!!!!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ey!! no, no había notado tu falta xD (aunque yo tambien llebaba un tiempo sin pasar por aqui, es que me jodi la pierna y con el yeso se me quitaron las ganas XD). Yo te reconozco cuando te veo y adoro esos videos del loquendo xD (en especial el de la hostia con el porche, he intentado repetir esa hostia yo mismo, pero nunca me sale tan guay xDDD)
 
Superior