Alguien me aconseja comprarlo o vale la pena?

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Yo lo lo platiné y despues de dejé botado.
No es malo el juego, pero no te dan las ganas de volverlo a jugar.

En mi opinion, mejor haste miembro PLUS y te lo dan de regalo, además de otros juegos.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
A mí me pareció algo repetitivo y me aburrí un poco. Nada que ver con los anteriores, que para mí son mucho más entretenidos.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Sí. No. No.

Por eso me parece un verdadero timo.. una vez acabada la suscripción te quedas con el aire que compraste.
gracias por la información, mmm pensaba adquirir plus, pero con lo que has puesto ya no me gusta tanto la idea.
una lástima que no los puedas seguir jugando, sino sería la bomba.
prefiero mejor comprar juegos en formato fisico o digital, y jugarlos cuando se me dé la regalada gana.

aunque tampoco creo que sea un timo, como dije, lo veo como si estuvieras "rentando" tu diversión por 3 meses. sabiendo esto tú sabrás si lo adquieres o no.

pienzo que sería un timo si las dudas que por ejemplo yo tenía no te las aclaren, seguramente en el "contrato" (que solemos no leer) de cuando adquieres plus ah de venir esta misma información. simplemente la elección es tuya.

por mi parte,, viendolo de esta manera, la verdad no me conviene.

bueno, gracias y salu2.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿Un timo el PS Plus? Algun@s se piensan que por 50 euros (si hay una oferta, pagas menos) que pagas al año ya te deberían de dártelos para siempre. Llevo 6 meses y ya me han regalado 35 juegos: algunos muy buenos, buenos y otros un pastelazo (para MI).
Los juegos pastelazos (los que traen pocos trofeos) me duran 1 o 2 días y los otros los juego 1 o 2 semanas y los borro del HDD, a excepción del Borderlands que lo he jugado unos 3 meses. La mayoría de los usuarios los exprimen más (para sacar el Platino) y tienen 1 año para hacerlo. Y aunque me duren poco o no sean de mi gran gusto, no me quejo de ello.
El mes que viene ponen el Hitman (nuevo cuesta 25 euros) y los siguientes meses pondrán más juegos buenos.

PD: haz una encuesta para ver si sale rentable el PS Plus y te aseguro que gana el SI (más del 75%). La mayoría de los comentarios serían favorables al Plus.

PD2: lo que si son un timo, son los WRC, los DIRT y los NFS Shift. Lo llego a saber y no me hubiera gastado la pasta en esas castañas de juegos (me duraron 3 meses y los vendí).
cierto, varios de mis amigos tienen plus y están contentos con este servicio, en realidad es una buena opción.
pero en mi caso no es así, voy a entrar a la universidad y tengo demasiadas cosas que hacer, tengo varios juegos de la play 3 sin siquiera abrir (y creo que seguirán así un tiempo), también tengo vita y varios juegos están cogiendo polvo, el único que juego más es Lumines por que es un juego puzzle y no importa que tengas que interrumpirlo a la hora que sea.
no puedo darme el lujo de tener plus si no lo voy a utilizar y además me está contando el tiempo, por esa razón me gustaría tenerlos guardados.
pero de que es una gran idea esto del plus, claro que sí ¡¡¡
ya quisieran tener los propietarios de Xbox una opción parecida.
bueno, salu2.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Le saque platino porque era regalado. pero de comprarlo nahhh!!! sencillamente no vale la pena. hay juegos muchos mejores.
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
Yo que tu no lo compraria, este ratchet me resultó bastante odioso, si quieres un buen ratchet pilla Ratchet en busca del tesoro, armados hasta los dientes, atrapados en el tiempo o la trilogia de ps2
es cierto ratchet and clank fue mi primer juego de ps2, y los tengo todos, y no me gustan como son los personajes de all 4 one a q force, se ven como dibus animados, para mi estaban mejor exos los del armados hasta los dientes
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
leeeeeeeeeee

Como bien dice el tema mas que nada es por si alguien me aconseja comprarlo o si vale la pena este ratchet. Practicamente los e jugado a todos y me gusta mucho el estilo de juego, pero este no se si comprarlo al igual que el Qforce.
Un saludo y gracias
Buenas!!! depende lo que busques!!! si esperas un rachet como los demas... este es el peor de la saga... sin ninguna duda.. ahora que quieres jugar si o si porque los as jugados todos,.. no se que decirte... a mi me lo dieron con el plus y lo platine y lo borre... si buscas un platino facil y ademas te gusta la saga pillatelo.. con amigos con micro gana bastante pero aun asi se hace muy repetitivo y aburrido...:ein:
me consejo es que si lo ves barato 15 como mucho 20 euros que para mi ya es demasiado pillatelo!!
Suerte con tu decision!! :D

By Ronxy
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Pagar 50 dólares/euros en un año y que te regalen más de 30 juegos, yo creo que mejor negocio que ese no hay, yo desde que tengo plus hace bastante que no compro ningún juego y cuando se me esté por acabar pago otro año y listo, que desde mi punto de vista no es nada caro para lo que ofrecen, y los juegos quedan guardados en tu historial de descarga, ¡no los pierdes!.

Este juego si está en el plus actualmente, pero en el americano, en el europeo ya lo sacaron. Saludos.
 
Superior