alguien kiere mi codigo del motorstorm?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Maikel esta todo ansioso a ver si le llega o le da alguien el codigo jaja.. la mia todavia va por el 79%..
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Si es del 2 pasamelo si puedes tron q toy pensando en comprarlo y no catao ninguno de esos pero me dijo un colega q es cojonudo pa risas y piques
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Menos yo -.- NUNCA YO... porquen o me sale ni una sola beta.. ni nadaaaaa xD esk ni una.. xDD

Ejem.. -.- paranoia mundial.. me han oido.. nada mas mandar este post.. ventanita en el msn...
nuevo mensaje PlayStation...
xD y era el codigo de la demo.. xDD juasss yo keria el home. pero weno xD
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
lo siento xavales no kedan mas e dado 2 y no doy pa tanto alomejor en unas horas tengo mas ojo pro no os motiveis ke al ke le pedire etenido piques cn el ace tiem,po ya ver como lo veo ital... sta noxe si eso decirmealgoo
psn: pistolilla69
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
tio por favor dame un codigo que soy muy fan de motorstorm por favor te lo suplico de rodillas pero dame un codigo plis por favor
salu2
 
A

aron_linares

jajajajajaja ya sabeis la moraleja??? yo si... siempre por si las moscas ten 50 psn... quien sabe???? tienes 50 posibilidades de que te toca, y si hay otro sorteo igual, seguro que te toca mas de uno y seras el tio mas popular xDDDD

Yo solo amis amigos si eso les dejo mi cuenta y que se la bajen claro pero el password se lo cambio y luego se lo pongo otra vez xD
 
Superior