¿Alguien ha visto el circo del sol alguna vez

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
¿Habés visto alguna vez al Circo del sol?
He pensado regalármelo para estas navidades, siempre me han hablado muy bien de él pero nunca los he llegado a ver. Se llama Zarkana.
He visto que en esta página http://on.fb.me/tR8yrv puedes conseguir entradas gratis, pero por si acaso no gano me las compraré!

¿Me lo recomendáis?
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
50
Karma
2
Mi madre fue a verlo una vez con mi hermana y me han dicho que es impresionante....Asi que,te recomiendo que vayas,ya que hablan muy bien de el.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh Le Cirque du Soleil, yo fuí hará unos años, estuvo bastante bien hasta que fingieron una tormenta de nieve y no sevía nada ya que estaba en las primeras filas.. xD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Es buenisimo, recomendable 100 x 100 , yo estuve en el espectaculo Valkiria y es impresionante,se te pasa volando el tiempo, de hecho estoy planteandome ir a verlo a madrid o barcelona ya que este año no viene a Asturias,saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Habre ido como 5 veces ya, y este año ire de nuevo pero en mi opinion es aburrido , pero no me hagas caso es que yo no soy de circos y eso no se porque, a toda mi familia le gusta y a todo el mundo menos a mi XD, asi son mis gustos recuerda no me hagas caso ya que segun todos es una pasada
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
qué ganas de ir entonces, he visto algún vídeo y es impresionante. Zarkana sólo vienen a Madrid y Moscú antes de volver a Broadway así que a ver si hay suerte y me tocan las entradas! :)
 
Superior