alguien ha recivido algun mensaje de la beta de home???

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Osea que los de Mexico, y todo lo que es America, excepto por EUA ya nos jodimos por que no vivimos en EUA??? Que vayan y tomen por c*** estos de Sony, despues de que tengo la consola desde febrero del año pasado y siempre jugando y bajando cosas de la store, no nada mas las gratis, si no tambien las de pago, ejemplo como GT5 Prologue, los 2 mapas de Warhawk, los mapas de COD4, Calling all cars.

Me parece injusto, aparte estoy en frontera con EUA, aunque eso no creo que me de ninguna ventaja.

Yo la verdad es que ya no me preocupare por Home, si va a llegar llegara, si me llega la Beta de Home o se abre la pagina esta http://www.homebetatrial.com/ para registrarme, adelante lo intentare, pero la verdad Sony debe de tomar en cuenta a los mexicanos, y todo Centroamerica y sudamerica, que tambien tienen muchas ventas ahi...
Salu2!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
k dejen los de sony de hacer tonterias y k saken de una vez por todas el home pero abierto pa tol mundo, k a este paso antes sacaran la ps4 k el home ya k siempre esta retrasandose, y menos mal k tenia salir al poko tiempo de sacar la consola
salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
k dejen los de sony de hacer tonterias y k saken de una vez por todas el home pero abierto pa tol mundo, k a este paso antes sacaran la ps4 k el home ya k siempre esta retrasandose, y menos mal k tenia salir al poko tiempo de sacar la consola
salu2
uhm claro.. y si saliese con bugs y tal la gente se quejaria = ...
 
Superior