alguien ha comprado el superbike 2008

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
también me he subido a un kart y es divertido, no digo que no pero yo soy de las dos ruedas y me gusta más.


Evidentemente que hay gustos para todo, no creo que nadie este criticando con mala intención....


PD: porque 4 tios hagan el burro por la carretera, no quiere decir que todos los moteros seamos delinquentes.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo solo se que me alquile ayer el juego y hoy me lo voy a comprar.se merece tenerlo en mi estsnteria al igual que tener el moto gp08.pero solo he de decir que os lo alquileis y juzgar por vosotros mismos.ya vereis como muchos os encanta.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
joder,leyendo esto ultimo me dan ganas de ir a por el,me flipan las carreras
tengo pensao pillarme el motogp de fijo fijo...
pero hasta el24 de octubre estare liao con el pure que ya lo tengo,que ya es
voy aver si lo puedo alquilar!!!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
me ha llamado mi madre hace 20min y le han dicho que está agotado :mad: pero... por otro lado ya tengo reservado resistance 2 xDD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pero tiene trofeos este juego??
tiene unos desafios que te van dando medallas y eso.pero estan dentro del juego.no son como los del uncharted o el warhawk que se ven en la play.bueno pues al final ya me lo he comprado despues de haberlo tenido un dia de alquiler eso ha sido principalmente lo que ya me ha hecho comprarlo.esta jefe el juego es super real la conduccion.mas real que el moto gp 4 de la play 2 y eso que ese tenia modo simulacion pero bueno.ahi esta chicos compradlo o probadlo y vereis.
 
Superior