¿Alguien del foro ha creado algun nivel en LBP?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
estaria de lujo!! una lista con los mapas y su creador, para poder mirar todos los niveles y comentarlos entre todos, asi nos damos ideas, y mejoramos entre todos nuestras pantallas.
yo estoy terminando uno, es el primero pero creo que es chulo, me quedan 2 o 3 detalles y decorarlo un poco mas, pero en breve lo termino, y os digo el nombre que le pongo.(lo mas seguro que se llame zYk 1, y asi sucesivamente xDD)
seguir añadiendo nombres y mapas y cuando lo enganche apuntadicos todos para jugarlos y comentarlos.

pd: en los comentarios que hagamos al mapa, decimos que somos de laps3.com para tenernos pipados entre todos.

suerte y a crear!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En principio era una de las cosas para las que se supone que se hizo el hilo oficial, pero al final ese apartado no se si es que se ha dejao de lado o que Deku pasa un poco del hilo XD
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
yo tengo dos niveles que no estan muy mal xdddd se llaman bhitss quest chapter 1 y bhitss quest.2 omega`s battle ambos tienen asta jefes finales y son muy divertidos mi id es carmenlvsx por si quereis agregarme
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no tengo el juego y no tengo pensado comprarmelo, pero si podeis poner letras en lo escenarios quedaria bien aser publicidad de la pagina, estilo como en el fondo se vea laps3.com y asi hacerse publicidad es una simple idea que a quien le haya gustado la use.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya he creado un nivel nuevo. Se llama: PBoix Gardens (Jardines). Tiene sus cosas interesantes y además la gracia de que consigues una llave necesaria para jugar el siguiente nivel (cuando lo haga, ahora mismo está vacío aún
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ya he creado un nivel nuevo. Se llama: PBoix Gardens (Jardines). Tiene sus cosas interesantes y además la gracia de que consigues una llave necesaria para jugar el siguiente nivel (cuando lo haga, ahora mismo está vacío aún
Guay tio luego lo probare. Yo ayer publique uno (un poco cutre) pero no esta acabado, tengo que cambiarle algunas cosas y poner premios que ademas en las burbujas de premio no puse nada XD.

Por cierto ya de paso te agrego :chocala:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo ya e creado el mio!!!

se llama zYk 1 y mi id es zyk_spain, si me agregais decirme en el mensaje que sois de la ps3.com porque si no no suelo aceptar (me agregan guiris que ni si quiera hablan mi idioma,y no me mola)

si lo jugais dejar algun comentario o algooooo xD
 
Superior