alguien de venezuela en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Yo tambien soy de Venezuela y mi id es yeisser21 pertenezco al grupo de colaboradores del foro si necesitas a ayuda no dudes en consultar pero tambien hay un amigo muy querido por los Venezolanos del foro el cual tambien es de nacionalidad Venezolana llamado Aoshi el cual es moderador del foro (si necesitas preguntar sobre el foro el mas inicado es el )y a este le siguen unos cuantos venezolanos como Simero, hamudi, Luisinho69,Skatox, leonvenezuela, Icaros, Lord, Huracan, gaara,Rokubota,JLIM,S4br0s0,El tigre de Maracay,oliver_lindgren y muchos mas venezolanos que comparten este foro y forma dream team Venezolano XD entre mis juegos tengo

Call of Duty 4
Resistence
Mlb 2k7
Uncharted: Drakes Fortune
Motorstrom
Assasins Creed

Bienvenido pasatela bien en este maravilloso foro pana saludosss a todos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
yo soy de venezuela
tengo
Cod4
Fifa 08
Eye of judgment
Assassin Creed
Obvilion Edicion Especial
Virtua tennis
uncharted
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
buenas buenas :D q bien me siento al saber q habemos unos cuantos venezolanos por aki ^^... bueno yo tengo mi ps3 hace 3 dias xD ^^ y tengo el COD 4 mi PSN ID es lTORKSl
donde "l" son letras "L" en minusculas :p....

espero q me agreguen para echar unas partiditas :p jejeje...

cualkier cosa me envian un mensaje privado para darnos msn y esas cosas ^^

ATTE: TORKS
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hola otra vez gente!! Ya tengo COD 4..Porq no hacemos un clan Venezolano, por alli dieron la idea pero nunca lo hicieron...!!!!!!!! No se que les parece pero me gustaria q junto a mi le demos una paliza a esos GRINGUITOS!!! JEJEJ cualquier cosa, espero su respuesta yo soy en este momento MAJOR LEVEL 34...SALUDOS...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
jojojo ta buena la cosa ^^ bueno pongamos manos a la obra entonces vamos a empezar a dejar nuestros PSN ID y msn y esas cosas para mantenernos en contacto :p ^^ y asi poder organizarnos un pelo mas ;)...

porsiacaso aki les dejo mi msn para q nos pongaos deacuerdo en algo los q deseen hacerlo claro ^^ :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Otro venezolano reportandose desde Canada! xD! .... me compre el play3 aki.. soy de barquisimeto.. mis juegos son:

MotorStorm
Assassin's Creed

DEMOS :
The Club (la mejor demo)
FIFA2008
Burnout paradise

En busca de COD 4 ! !

Saludos Colegas! ...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que paso

epales pana yo tambien soy de venezuela verga que orgullo que al fin veo panas de aki porque en online siempre compito con puros extranjero mi id es : el_incomparable

agregenme para jugar ..!! viva vzla
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Yo tambien soy de Venezuela y mi id es yeisser21 pertenezco al grupo de colaboradores del foro si necesitas a ayuda no dudes en consultar pero tambien hay un amigo muy querido por los Venezolanos del foro el cual tambien es de nacionalidad Venezolana llamado Aoshi el cual es moderador del foro (si necesitas preguntar sobre el foro el mas inicado es el )y a este le siguen unos cuantos venezolanos como Simero, hamudi, Luisinho69,Skatox, leonvenezuela, Icaros, Lord, Huracan, gaara,Rokubota,JLIM,S4br0s0,El tigre de Maracay,oliver_lindgren y muchos mas venezolanos que comparten este foro y forma dream team Venezolano XD entre mis juegos tengo

Call of Duty 4
Resistence
Mlb 2k7
Uncharted: Drakes Fortune
Motorstrom
Assasins Creed

Bienvenido pasatela bien en este maravilloso foro pana saludosss a todos

Hey yo tambien soy venezolano y tambien llevo tiempo aqui en el foro
!
y el juego en el que mas estoy y sin mentir ,soy un maquina es en el cod4 !

bueno un saludos mis panas y nada ah! y lo que pasa es que yo vivo en españa a pesar de ser venezolano ! MI ID: KAIWER
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Si va lo del "clan" me anotan por ahi! Estemos pendientes de todo, cualquier cosa avisen... Agreguemonos en PSN para estar en contacto...

Saludos Desde Barquisimeto!!...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
0
q tal amigos SOy de VENEZUELA tengo 1 año y 2 meses con mi PS3 y tengo:

CALL OF DUTY 4
Assasin screed


mi ID es: l-VZLA-lkillzone

Si quieren aprender a jugar CALL OF DUTY 4. me avisan!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
porq aqui pasando para dejar mi huella.. soy de venezuela - maracay... mi ID es silvermugen .. espero q me agreguen para jugar COD4 o mejor todavia si tienen un clan venezolano de COD4 me uno ..

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Venezolano de caracas

Motorstorm
Unreal Tournament 3
Call of Duty 3

Agregenme raaatas par caernos a plomo en Unreal... y pronto en call of duty 4 (esperando la mierrrrrd. de masterdelivery le de la gana de entregarlo)
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Venezolano de caracas

Motorstorm
Unreal Tournament 3
Call of Duty 3

Agregenme raaatas par caernos a plomo en Unreal... y pronto en call of duty 4 (esperando la mierrrrrd. de masterdelivery le de la gana de entregarlo)
Pana supongo que tu PSN es caraquista. cierto?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior