Alguien de por aqui es militar?

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas! estaba mirando la profesion de militar... alguien lo es? como le va? podriais darme vustra opinion sobre este empleo?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
1º, para alistarte has de tener almenos el primer ciclo de la eso, es decir, 1º y 2º aprobados, despues has de hacer un test, en el que sacaran por asi decirlo, tu media intelectual, creo que para tener una plaza fija as de sacar un 110% o mas, y despues te hacen las pruebas fisicas, hay 3 niveles, A, B, o C, estan todas tiradas, si quieres mas info metete en www.soldados.com
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
No, si es por saber que opinais los que lo conoceis o los que sabeis algo...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
No, si es por saber que opinais los que lo conoceis o los que sabeis algo...
Es una vida muy dura la de un militar, el que entra en el tercio es porque le gusta este royo, a mi personalmente me encanta, la disciplina militar, el compañerismo, todo, en cambio si se quiere entrar, por probar.... hay 2 opciones, que descubras que te gusta de verdad, o que le cojas asco, pero aunque guste, sigue siendo dura esa vida.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo tengo y he tenido amigos militares (ya no lo son), y no te lo aconsejo.


Aunque depende de tus ideales.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Bueno como han dicho para entrar tienes que tener 1 y 2 de e.s.o aprobado o tener un acceso a grado medio ya que convalida tambien,y hay dentro como ya sabras, son 3 meses de instruccion fuera de tu ciudad y luego ya vas a tu ciudad si esque has cogido destino alli,en la instruccion cobras 300 euros al mes y es se podria llamar lo mas duro,ya que te meten mas caña y a la minima van a por ti para arrestarte un par de dias o tres,nadie se libra,y te mandaran correr,formar,tiro, y tambien alguna vez toca maniobras y de lunes a viernes los 5 diitas fuera,se cobra 1.000 euros con pagas en verano y navidad y horario de 8 a 16:00 siempre y en verano a las 14:00 creo que ya te vas a casa,y con tu mes de vacaciones y todo eso,y luego depende en que sitio te metas es mas duro o menos,pero en general los militares no viven nada mal y muchas veces hasta se aburren porque no tienen nada que hacer,y no se que mas decirte..que si te quieres ir por afganistan y todo eso son 4 meses y cobras 3.000 euros al mes,saludoss.
 
Superior