Alguien de aqui le va el bodyboard?

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
yo yoooo finalmente he encontrado a alguien que le gusta este deporte fantastico.te cuento yo era profesional de bodyboard tengo 7 anos de experencia en total m gusta mucho el mar por eso practicaba este deporte y tmb hice surf unos 2 anitos y acabo con un corte en la ceja cuando intentaba meterm en el tubo de la ola.por desgracia ya no lo practico mas porq ahora vivo en holanda.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
yo soy marroki y antes vivia en salamanca, si ers d canarias disfruta d las olas y intenta no tener miedo a ellas solo un consejo mas entrena bien y come bien para tener un buen estado fisico ya q en este deport lo necesitaras.
--- [ Añadido ] -----
por cierto conoces jeff hubbard este tio es la bomba buscalo en youtubey veras como vuela.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Dios como no voy a conocer a jeff hubard jaja el rider que toca el cielo ( H ) jaja tu conoces al todo poderoso ryan hardy XD?

Y busca videos de "el fronton bodyboard" pa que veas pedazo ola hay aki !!:babas:
 
Última edición:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
ryan hardy la 1er ve que lo he visto haciendo un backflip radical a unos 2 metros encima d la ola jejeje y yo tenia el mismisimo billy spin estylo tamega y no t miento tenia un buen nivel,
--- [ Añadido ] -----
conozco bien el spot fronton es una bestia entrar ahi es como suicidarse
 
Última edición:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
(con las olas pequenas se aprende a coger las grandes) si t gusta el bodyboard te deseo mucha surte y te aconsejo q la clave para subir tu nivel es la condicion fisica y tener un buen material una tabla bz o genesis o manta... yo empeze con una morey mach 5 era tan lenta jejeje si quiers hablar d esos temas puedes agregarm al psn y hablar d ves en cuando black_code.saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
campeonato mundial BODYYYYYYYYYYYBOARD EL CONFITALLLL !! TIENS LA SUERTE DE PODER IRRRRRRRRRRRRRRRRRR yo nooo vete y saca fotos hombree esta mike stewartttttttt
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Yo fuii jjaja soy de las palmas, estubo impresionante aunque algunos dias por lo que me dijeron faltaron olas yo solo pude ir el viernes y el sabado es los que tienen las clases ¬¬ y el viernes se salio el sabado bajaron un poko las olas pero estubo bien =) si quieren algun video resumen o algo avisenme
saludos
 
Superior