Algo mas sobre MGS4

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
man esta notisia esta incompleta,el juego si q estara a 1080p,mira aca te pongo la notisia.

Hideo Kojima asistió al pasado Comiccon, y estando allí reveló algunos nuevos detalles de el proximo juego de la saga Metal Gear.


-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.

-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.

- Hubo algunos comentarios acerca de que podría haber algunas entregas de MGS para Wii y 360, las cuales serían historias alternas. Solo hay planes, pero no hay nada seguro.

- Sony y el equipo de Kojima están haciendo todo lo que haga falta para que MGS corra a 1080p.

- El juego será presentado de forma jugable por primera vez en el E3 de mayo del 2007.

- El equipo responsable del desarrollo de MGS 4 es mayor que haya tenido cualquier juego de MGS.

- Kojima no se ha decidido ha utilizar el sensor de movimiento del pad de PS3 en MGS 4.


ext: http://www.ps3.es/foro/nuevos-detalles-mgs4-vt2393.html

como bien dise aca cojima esta asiendo todo lo posible pàra q MGS4 corra a 1080p.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa noticias que tu has puesto es de marzo de 2006. Ademas, pone ahi que no tiene sensor de movimiento y ya confirmo Kojima que si lo incluiria hace poco.

Para manuel tripero, el video del TGS es ingame, por lo menos todo aquel que ha jugado a un MGS en su vida sabe que eso es ingame.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
mira el metal gear solid, va a ser un mucho mejor juego q el gow, pero no a nivel grafico, el MGS es un gran juego en todo aspecto, el gow lo mejor q tiene son los graficos

MGS4




Gow




los dos son juegos exelentes, pero cada uno en su caso, a eso me refiero, el h3 tb va a ser mejor q el gow, pero no graficamente, ademas el gow ya va a tener casi un año para cuando salga el mgs y el h3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El bajon de MGS4 en el apartado grafico puede ser por los 1080p, ya que se pretendia que fuera a 60fps y si lo subes y pones mucha carga grafica el juego se te carga y no va a 60fps.

Otra cosa es que MGS4 esta en desarrollo y Gears ya esta a la venta desde hace un tiempo y que se sepa, las primeras imagenes de Gears tambien eran renders.

Claro que sera un gran juego (sobre todo en argumento) pero a nivel grafico no lo descartaria tan pronto ya que se espera que salga para 2008 y no usa el mismo motor que Gears (el famoso Unreal 3), con que quede cerca nos podriamos dar por contentos, ya que ese motor es lo ultimo hoy por hoy.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero por eso, yo no digo q el MGS vaya a ser peor q el gow, es q atras pusieron q los graficos del MGS van a ser insuperables, por eso puse las fotos

va a tener exelentes graficos, pero el juego va a ser mas q graficos, en cambio, la gracia del gears son los graficos, o sea corta historia y pocas armas y mapas, pero con exelentes graficos

ademas, no creo que sea bueno comparar un juego del 2006 cno uno del 2008, para el 2008 va a estar el gears 2 XDDD

prometieron mejores graficos q en el 1, lo lograran ??
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tienes razon, no hay porque inflar un juego que presuntamente va a tener X cuando no se sabe todavia. Te aseguro que si Gears 2 tiene mejores graficos ya ese salto no va a ser tan escandaloso como en el primero, como ha pasado de pasar de la generacion de 128 bits a la nueva de 128 bits (360 y PS3). Si comparas por ejemplo MGS con MGS2 veras un salto mayor que de MGS3 a MGS4.

Saludos!!

EDITO: Ahora que el compañero ha posteado las fotos de la comparacion si aprecio lo que se refiere Kojima con una vista "limpia". En Gears se ve una neblina (sobre todo en la segunda) de polvo y en las de MGS se ve muy muy limpio y se aprecian mejor unas texturas mas pobres. Si os fijais un poco las texturas de techo tampoco son nada del otro mundo (la iluminacion si es bastante buena) y la neblina esa como que la cubre xD.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
lo q pasa man es q me aparese q fue publicado ase poco el: Publicado: Mie Ene 03, 2007 2:37 pm.

aca te dejo bien cuando fue publicada la notisia, y A por sierto fue publicada en este pag el agosto-2006
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
che, perdon por el desvirtue, algun killer app va a salir pronto en la ps3 ???

por q realmente kiero ver el famoso potencial de la ps3

por ahora estoy esperando eso, y el mass efect de 360, me parece q va a ser una mescla entre rol y shooter increible

los graficos tienen poco que envidiarle al gow y es todo in game, checa el video

no lo digo q la noticia dice q el juego va a ser insuperable, digo q un usuario dijo q el juego iva a ser graficamente insuperable
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
por sierto algo a desir las imagenes q estamos biendo no son a 1080p y por sierto no quiero resultar fanatismo,q lo soy pero yo veo mejor el MGS4 q el GOW, lo veo mas realista y con mas detalles a diferencia q el gow tiene un efecto mayor en los metales,pero al mgs4 a esnake se le ven los poros y texsturas en los trajes q en el gow no tiene ni ahy serca,para ser mas espesifico al mgs4 lo veo mas realista en sus graficas.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo vi el Dark sector y ya en graficas supera al gow,pero las imagenes q se mostravan eran las de la version de 360.

a por sierto tienes un videito del killer
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
los enviroments, del gow me parecen buenisimos, del MGS4 bastante rusticos

los poros, estan hechos asi, para que se vean, ademas no es in game eso

las armaduras del gow, tienen muchisimos mas detalles q la del MGS, ademas, fijate que las cintas y todo lo demas, son rectas, y no como tendrian q ser en la vida real

PD: el mgs parece mas real, por q simplemente es mas real, en cambio los del gow, lo hicieron asi, para resaltar sus graficas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
los enviroments, del gow me parecen buenisimos, del MGS4 bastante rusticos

los poros, estan hechos asi, para que se vean, ademas no es in game eso

las armaduras del gow, tienen muchisimos mas detalles q la del MGS, ademas, fijate que las cintas y todo lo demas, son rectas, y no como tendrian q ser en la vida real

PD: el mgs parece mas real, por q simplemente es mas real, en cambio los del gow, lo hicieron asi, para resaltar sus graficas
Y entonces ¿Que es? Porque MGS no tiene CG's, solo son cinematicas hechas por el motor grafico del juego y eso se ve que es ingame o por lo menos como iria en ese momento del desarrollo.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
nada mas al ver el oido de snake( tiene profundidad y todo) puedes ver qeu los graficos de MGS4 son por mucho merjoes q los de GoW done las texturas parecen estar pegadas en especial las orejas:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no in game, esta corriendo con el motor grafico del juego que es otra cosa amigo

sino, mira el primer video del halo3, ese video tb esta corriendo in engine, y bungie prometio q el juego original va a verse mucho mejor

pero lo q importa no son los pequeños momentos q hace el juego, lo importante es realmente, cuando VOS lo estas manejando, por q sino, entonces ya mismo estaria babeando por el halo3 ( aunke lo estoy, pero sino estaria mas), hasta los mismos de bungie dijieron q posiblemente no puedan alcanzar las graficas del gow

aunke el trailer se ve grandioso

PD: chicos, no sean fanboys, si realmente les gustan los videogames tienen q ser imparciales, no digan q el trailer del MGS se ve mejor, porq realmente, si miran los fondos, las sombras y ls texturas, al menos en mi opinion sale ganando el gow de lejos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tengo que reconocer que las texturas y los fondos no son como deberian para esta generacion porque se ve de lejos. Juegos que han salido ya que tienen mejores texturas, pero como tu dices va con el motor del juego :D pero que no dista de lo que sera en realidad. Pero claro, igual que bunguie mejorara Halo 3 (que eso espero) Konami no se va a quedar de brazos cruzados viendo el tiempo pasar, lo van a mejorar y sera un gran juego, igual que lo sera el Halo 3.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
manuel tripero dijo:
los enviroments, del gow me parecen buenisimos, del MGS4 bastante rusticos

los poros, estan hechos asi, para que se vean, ademas no es in game eso

las armaduras del gow, tienen muchisimos mas detalles q la del MGS, ademas, fijate que las cintas y todo lo demas, son rectas, y no como tendrian q ser en la vida real

PD: el mgs parece mas real, por q simplemente es mas real, en cambio los del gow, lo hicieron asi, para resaltar sus graficas

man te confunde estas imagenes son in-games,q acaso no bieron el ultimo video del mgs4 en el cual se muestra imagenes in-game.
y se ve q son imagenes del juego ,aca se las dejo.

y por sierto si se ve cuadrado,pero se nota de serca por las imagenes,el juego se ve mas de lejos y por sierto mas cuadrado se ve donde esta el pliege del braso en el gow o en algunas partes de las armaduraas q se ven re cuadradas y no lo digo resentido sino porq es asi,sino fijate en el rostro de esnake y comparalo a uno del gow pero una imagen in-game del gow como las anteriores veras q es re mocha la cara se nota muy cuadrada,aunque devo reconoser q en el paisaje se ve mejor el gow,pero no alviden q esto es lo primero q se muestra del mgs4 en in-game,o acaso no se recuerdan como cambio el motor storm de la demo q se nos mostro en el E3 camparado alo q es ahora.


http://www.gametrailers.com/player.php?id=13480&type=wmv&pl=game
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
las caras del gow, se ven con muchisimas mas texturas y boludeces q la de snake, los dos van a ser tremendos juegos, kedense tranki, pero por ahora se ve mejor el gow esperemos q pulan los dos juegos mucho mas

y ya lo vi el video, y te digo, no es IN GAME, es con el motor grafico del juego ya te dije, q no es lo mismo que in game amigo

por ejemplo, viste el video de hace un año del e3 del halo ?? eso tambien esta con el engine del juego, especialmente diseñado para el halo, lo q no kiere decir q actualmente en IN GAME se vea asi

mira tenes razon, tienen partes q podrian ser in game, pero con muy pocas, fijate, aca esta un claro ejemplo d in game y de lo q es un juego corriendo en la engine

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747891/img_3746191.html

entendes ahora ?? o sea, el juego no se ve asi, en IN GAME, pero eso esta corriendo totalmente in engine, espero q se explique bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no se si soy yo el único pero el modelado lo veo mejor en MGS4, pareciera y digo "pareciera" tener mas poligonos, en el titulo de epic los veo con menos y las texturas pegadas que hacen parecer que tenga más pero se distingue si observas bien, leonvenezuela tiene razón cuando se refiere a la oreja, parece una textura pegada y no una oreja totalmente modelada como en el caso del snake viejito, bajense el video en alta definición que se ve mucho mejor, lo único que no me gusta es que el escenario tiene texturas muy dispares, algunas espectaculares y otras no tanto :confused: .

También algunas animaciones son muy desiguales, algunas parecen de play2, otras están muy bien hechas y la física parece la misma usada en MGS3, hasta los soldados se mueren igual :rolleyes: si el juego sale a finales de este año seguro mejora mucho , solo espero que se tomen su tiempo para hacerlo lo mejor posible y que eliminen ese poder jedi que tenia Snake en MGS3.

PD: Lo mas interesante es lo de las peleas cuerpo a cuerpo y Kojima no soltó nada ahhhhhhhh y con lo fanático que soy de las artes marciales de defensa personal...:D
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Rokubota dijo:
er jedi que tenia Snake en MGS3.

PD: Lo mas interesante es lo de las peleas cuerpo a cuerpo y Kojima no soltó nada ahhhhhhhh y con lo fanático que soy de las artes marciales de defensa personal...:D
derepente podremos ejecutar algunos de esos movimientos de CQC que aparecen en las secuencias de MGS3, cosa que seria genial, lo mas probable es que usemos el combate cuerpo a cuerpo con raiden ya que a Solid Snake no le gusta ese tipo de pelea(recordar MGS2 donde prefiero una M4 a usar la Katana), para superar a MGS3 faltara mas que graficos, una historia mucho mejor mayor trama y escenas que jueguen con los sentimientos(wow si yo llore con el MGS3 no mucho pero si solte una lagrima:p ).
 
Y

Yeisser

Mi opinion es que a simple vista se ve que Metal gear Solid 4 tiene un mejor apartado grafico que GOW tambien podria agregar que Metal Gear Solid es una saga que tiene mucha mas experiencia que GOW ya que lentanmente Metal Gear Solid cada vez mejora su sagas (Modo Supervivencia, Camuflajes, Graficos,Armamento...)y nunca se podria comparar GOW y Metal Gear Solid 4 ya que son dos jeugos muy difrentes ya que GOW es un juego un poco mas fantacioso que Metal Gear Solid 4 intenta llegar a un realismo total (Expresiones de susto,de alerta en los soldados, Los soladados no esta siempre en busca de snake, Aliarse con los enemigos..). En lo que tiene que ver en el modo historia de estos juegos la saga de Metal Gear Solid siempre no ha sorprendido con sus grandes dramas que no hacen sentir ser el protagonista en carne y hueso y no creo que esta nueva saga se la exepcion pero GOW es juego que tambien nos podria sorprender con su historia para terminar GOW y Metal Gear Solid 4 son juegos que no se pueden comparar de ningun lado que lo veas ya que son dos juegos maravillosos con un buen apratado grafico.
 
Superior