algien de ese foro tiene beta home????

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si alguien lo tiene que ponga imagenes y si nos quiere engañar que le bannen por listillo creo yo....

Creo que escribiis sin saber sobre que va el tema.

P.d NO SE PUEDEN POSTEAR IMAGENES DE BETAS
--- [ Añadido ] -----
P.d 2: Modifica tu firma que incumple las normas de tamaño
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
que ganas tengo de probar la Beta de Home decian que iba a sali sobre este mes y no hay nada solo se que en la cuenta americana pusieron la demo de un juego de rugby y en la cuenta americana y en la Japonesa por ahora nada pero habra que esperar a que salga ya la Beta :jeje:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es una comunidad Virtual como HabboHotel,pero en 3D,puedes ir al cine,a la bolera...y estar con los colegas del Network,tienes tu propio Piso....es como el Second-Life.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
wains dijo:
alguien me explica que es home? xD
Te voy a poner un video ilustrativo de 25min a ver si te enteras de que va, sin todavia tienes preguntas, no dudes.

Enlace.

Saludos.

PD: Les recomiendo que usen el buscador de la web, ya que hay mucha informacion sobre muchos temas.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
algun messenger para ps3 ke no sea ebuddy?xke va muy lento pa recibir i si lo recibe el sms .....o ke me den solucion para el!!!!!gracias agregarme mi id de ps3 es !!!estiven...!x cierto este foro es gratuito o me estan cobrando x algun lau??¿¿?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tio! que cansina la gente con la BEta de los @#&%"#@! a esperar como todo el mundo y encima pa' que quieres la beta, si eso esta vacio no hay nada, ni gente..... y encima te juegas que te baneen psee......

salu2!
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
6
Karma
0
qué tiene de diferencia el home beta y el home normal, quizás sea una tontería pero yo no estoy enterao en esto...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Probablemente haya más de 1 y 2 betas en los foros de Laps3, pero no lo van a decir abiertamente porque les echarian. Y seguramente tengan dos PSN id, una para jugar de "normal" y otra para probar las betas..... supongo.
 
Superior