Alfonso Valles quiere volver a doblar a Solid Snake

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues entonces porque posteais por aqui,yo solo quiero ayudar a este foro y para una noticia buena que pongo me decis que para que mi post este en portada tengo que ponerlo en publica tu noticia,pos para eso que los moderadores lo muevan alli no?? Ya lo he dicho al principo si este tema no va aqui movedlo y y si ahy que poner una imagen pos la edito y ya esta.Haora me borraran el tema porque diran que yo lo he repetido y eso no es justo (No quiero malos rollos con este foro me caeis todos de puta madre y ya me paso en el rumor de que el MGS4 sale en 360 todos empezaron a tirarme huevos,si soy un ausuario nuevo es normal que me digan con amabilidad que eso no se debe hacer asi)

PD.Tambien es injusto que le deis la rzon a el por ser mas veterano que yo en este foro.Claro como es mas amigo vuestro pos toma razon para el y al nuevo que le den (no me digais que no me enfade,porque esto no se hace a un usuario nuevo)
Creo que te estas equivocando chabal nadie ha dicho ni hecho nada en contra tuya, ni estamos apoyando al mas veterano, creo que te confundes de foro.

Y como ya has leido su post ha sido cerrado. Asi que no os inventeis peliculas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pos yo espero que esto no vuelva a pasar,porque este foro es la puta caña y no me quiero llevar malas impresiones de ella,lo mas normal es que cojieran mi noticia y la movieran dejo el tema ya que se lia otravez
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pos yo espero que esto no vuelva a pasar,porque este foro es la puta caña y no me quiero llevar malas impresiones de ella,lo mas normal es que cojieran mi noticia y la movieran dejo el tema ya que se lia otravez

El problema es que esta noticia no es tan importante como para ir a portada xDxDxD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Siento todo este follos por una noticia que al final no es para portada ni nada :jeje::jeje::jeje::jeje:,quiero que se pais que soy un forero que se enoja facilmente yo intentare controlarme,solo quiero hecharme colegas en este foro y ablar de los que nos gusta la "PS3" y sin peleas ni nada por el estilo.Vuelvo a repetir que me caeis muy bien y yo espero que olvideis todo lo que ha pasado y os caiga bien a ustedes.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No pasa nada hombre.
Y sigue así que se agradece que aporte mucha gente.
Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ahora que me estoy dando cuenta, el alfonso doblo a solid snake cuando era joven!!!!!! Ahora solid snake es viejo!!!!! xDDDTendra que poner voz de viejo.

Es que es eso,nadie ha caído en eso¿?? La voz de viejo no es la misma de la d snake de joven!!!la gente cree que por doblarla Alfonso Vallés va a ser mejor que el primer Metal Gear Solid,pero lo que tenía ese primer Metal Gear SOlid era la sorpresa de encontrarnoslo en español,ser el primero que vivimos en nuestro idioma,pero puede que éste ya no salga tan bien,o mil cosas....me entendeis¿?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que si llegara doblarlo,solo ahy que tener esparanzas y que se aga realidad
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
Un juego doblado siempre gana mucho mas porque te metes de lleno . Pero si lo volviera a doblar Alfonso del Valle , en los primeros segundos de meter el juego en la consola y escuchar a nuestro Snake de nuevo seria flipante
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
estaria bien que lo doblase pero dejemos de soñar ya que las compañias se ahorran un poco de pasta no doblando los juegos y esque es lo que a pasado con lso demas metal gear que han perdido dinero por el doblaje español que aun recuerdo del MGS 1 "pero que coño" y esque somos 3º mundistas en esto de doblar... si no mirad la cantidad de juegos subtitulados que tenemos y vale la calidad original sea buena pero un poquito respeto para esos grandes dobladores como en este caso Alfonso del Valle o no?
 
Superior