¿Alfonso Vallés en un anuncio de MGS4?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
esa no es la voz de Alfonso Vallés
Alfonso Vallés esta escondido que ni bin laden para que no le acosemos con que doble el juego XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No es la voz del de bruce willis. A mi no se me parece en nada. Yo sigo diciendo que es alfonso del valles. Pongo la mano en el fuego. No por nada sino porque no se me parece en nada a la voz del de bruce willis. Es calcada a la de Alfonso.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
soñar es gratis,y a mi eso de la sorpresa que no se sepa nada y queden solo 6 dias para que salga,me apuesto la play3 que el juego viene doblado
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la voz del anuncio segun he leido por ahi es la del doblador de bruce willis,quizas sea el mismo que alfonso valles,porque se parece un monton.
--- [ Añadido ] -----
como este doblado al castellano,SERA EL REY DE LOS VIDEOJUEGOS HASTA LA PROXIMA GENERACION.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Madre mia llevais un Hype que no lo aguantais ni vosotros jajaja, mi punto de vista es que ni es Alfonso Valles, ni Ramon Langa (doblador de Bruce Willis), es un simple anuncio y ya, es como decir que el que pone la voz en el anuncio de GTA IV vendra en una futura actualizacion jaja, en serio, nos tocar leer, y pasarnoslo un par de veces para leer y ver bien todo el juego que le vamos hacer...
Y por cierto vuelvo a decir que es mi punto de vista ojala y fuera todo lo que decis, un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sakuya que estuvo en la presentacion de Madrid, me comento no se que de Bruce Willis.........asi que me supongo que seria esto.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
no es valles...creo que lei algo de eso y no es el que pone la voz.

Si no es asi...pues un fallo porque en españa Snake es Alfonso valles.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ver NO es Alfonso Valles, es Ramón Langa quien pone la voz de Bruce Willis, ademas dicho por la representante de Konami, en el reportaje sobre la presentacion que esta en la portada hablo de ello. Toda publicidad sera a partir del 11 de junio, tanto en la prensa escrita como en television.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este video, sacado de la conferencia en Madrid de MGS4 es del spot que veremos en TV a partir del 11 de junio... Estos son los últimos 5 sec. del spot pero la voz que dice "Metal gear Solid 4"... ¡Me parece que es Alfonso Vallés! Corregidme si me equivoco pero... juraria que es él...

[youtube=w4uO6160Rlg]video[/youtube]


se confirmo que en ese anuncio que se mostrara a partir de 11 de junio, la voz sera del que dobla al español la voz de bruce willis.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos la verdad a mi m parece la voz de alfonso valles seguro que es el que dobla la voz de bruce willis?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi me parece CALCADA a la de Alfonso del Valles vamos........ Sigo diciendo que no se me parece en nada a la del doblador de bruce willis. Pero es que en nada macho. A lo mejor quizas un poco al principio pero cuando dice guns of the patriotes es Alfonso del Valles total.

Que alguien que lo tenga ponga el enlace donde dice que es el doblador de bruce willis porque en serio que si no lo veo no lo creo. Me parece calcadisima a la de Alfonso.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi me parece CALCADA a la de Alfonso del Valles vamos........ Sigo diciendo que no se me parece en nada a la del doblador de bruce willis. Pero es que en nada macho. A lo mejor quizas un poco al principio pero cuando dice guns of the patriotes es Alfonso del Valles total.

Que alguien que lo tenga ponga el enlace donde dice que es el doblador de bruce willis porque en serio que si no lo veo no lo creo. Me parece calcadisima a la de Alfonso.
Voy a hacer lo unico que creia que no iba a tener que hacerme nunca, un quote a mi mismo...

a ver NO es Alfonso Valles, es Ramón Langa quien pone la voz de Bruce Willis, ademas dicho por la representante de Konami, en el reportaje sobre la presentacion que esta en la portada hablo de ello. Toda publicidad sera a partir del 11 de junio, tanto en la prensa escrita como en television.
Esa es solo la parte final del anuncio, desde el principio se ve claramente que es bruce willis
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo tb creo que se acerca más a la de Alfonso que a la de Ramón... el "Metal Gear Solid" me genera dudas, pero el "Guns of the PAtriots" es Vallés-Vallés

P.D: Me uno a los que dicen que soñar es gratis, sólo de imaginarlo doblado se me ponen los pelos de punta!! ya sé que ni de coña pero oye, si no ponemos ilusión en alguna que otra cosa no molaría, :eek:lee:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos la verdad a mi m parece la voz de alfonso valles seguro que es el que dobla la voz de bruce willis?

seguro.
no se parece mucho la voz de bruce willis en español puede ( aunque en el video ese solo dice el nombre dle juego y ya esta ) es OFICIAL y confirmado que la voz de ese anuncio que lo veremos completo a partir del dia 11 es de Ramon langa, doblador de bruce willis.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
para mi que es alfonso valles sin ninguna duda.
lo bien que quedaria en el juego las voces en español jejeje.............en fin
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no se si habeis jugado mucho al MGS1 pero esa es la voz de Ramon Langa el que dobla la voz de BW y hace bastantes mas cosas, handa que decir que la voz es la de Alfonso Valles que poquito hemos jugado al MGS1.....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Yo no se si habeis jugado mucho al MGS1 pero esa es la voz de Ramon Langa el que dobla la voz de BW y hace bastantes mas cosas, handa que decir que la voz es la de Alfonso Valles que poquito hemos jugado al MGS1.....
jajaja me lo he pasado damasiadas veces el mgs1
 
Superior