alcance errores 2.40

tu consola se ha visto afectada negativamente por el 2.40?


  • Total de votantes
    134

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me acba de salir un error en PSN y no puedo iniciar sesion que ago?
Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo estado jugando algunos juegos y todo bien pero en mi lista de amigos conectados me salen todos con el comentario que yo tengo puesto pero ademas aparecen como que no estan jugando y sin embargo si estan jugando, nose vaya historia... Salu2
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
ps3 de 60 gigas sin ningun problema

pero a mi antes de que saliese la actualizacion se me cerraba la sesion network continuamente la solucion que encontre fue apagar el rooter 10 o 15 minutos encenderlo y configurar de nuevo los parametros de internet de mi ps3
por lo que me han dicho algunos colegas es problema de la conesion no de la ps3 sino recuerdo mal era algo relacionado con las DNS

tuson si te dice que otro usuario ha iniciado sesion es porque alguien conocia tu contraseña tal vez tengas algun juego o complento compartido con otra persona y te dejases la contraseña puesta
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
YO DESDE LA ACTUALIZACIÓN TENGO PROBLEMAS CON LA SEÑAL DEL WI-FI...vamos que no me coge una mierda de señal...............pero vamos, que...............puede ser culpa de la actualización...o de los de timofónica......ya se sabe.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
a me dio problemas el primer dia de la actualizacion pero al dia siguiente todo normal.se desconectaba del servidor.tengo la de 40gb
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
ami me acba de salir un error en PSN y no puedo iniciar sesion que ago?
Error 8002A548 ayuda porfavor!!!!!
Yo ayer estuve jugando varias horas y me iba perfecto, pero esta mañana ya se me ha cerrado mi sesion de playstation network un par de veces y durante un rato no puedo iniciarla con el mismo error que comentas. Tiene pinta de ser problema de los servidores de sony. a saber que mierdas han hecho estos ahora.

Confirmo: Si inicio sesion con mi cuenta americana, si me inicia sesion, pero con la cuenta "normal" (la española) me da error y no inicia sesion, con lo que no es problema de la consola sino de los servidores.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo ayer estuve jugando varias horas y me iba perfecto, pero esta mañana ya se me ha cerrado mi sesion de playstation network un par de veces y durante un rato no puedo iniciarla con el mismo error que comentas. Tiene pinta de ser problema de los servidores de sony. a saber que mierdas han hecho estos ahora.

Confirmo: Si inicio sesion con mi cuenta americana, si me inicia sesion, pero con la cuenta "normal" (la española) me da error y no inicia sesion, con lo que no es problema de la consola sino de los servidores.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti juanda21,yo tambien supongo que sera problema de los servidores
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
me pasa lo mismo que a ustedes señores la sesión europea nada de nada no me deja iniciarla pero la europea si el error es ese el 8002a548 y a un amigo mio no le deja iniciar sesion con mi cuenta la da el mismo error sin embargo a el con su cuenta si le deja y me ve conectado teniendo la consola apagada.....esto me lleva a pensar 2 cosas.... 1 de ellas sony y su gran version 2.40 (ironia) o una pregunta que quiero haceros ¿¿¿es posible que roben la cuenta de psn sin saber la contraseña???....me estoy preocupando ya...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
este puto erro me da 8002A340 me dice que no puiedo enviar mensajes
ersto de q es?? ayuda
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si k puede k falle 1 pelin la konexion,pero por lo demas va bien.
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
bueno señores esta claro que la han cagado, a la gente que les conecta dicen que tiene gente con los mismo comentarios...etc... increible esto. los que estamos conectaos como es mi caso sin estarlos por el error este ¿es posible que nos hayan robao la cuenta? ¿es posible hacer eso? espero que no sea asi.....
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues yo tengo la ps3 de 60gb y todo me va de perlas!!! bueno espero ke a esa gente que no puede iniciar sesion mediante la psn se les arregle
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
A mi hasta ayer me iba bien, pero hoy me he dado cuenta de que a los amigos que tengo agregados me salen como que no están jugando a nada, y aparte también esta lo de que se me cierra la sesión cada 2 por 3.. A ver si sacan el 2.42 y solucionan esto rápido..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola, a mi no me da problemas para juegar...Pero en la psn europea (como a otros) de repente se me sale..no se que problema es. Si alguien sabe como evitarlo que nos ayude .
Gracias y saludos.
 
Superior