Alan Wake

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Comparar Metal Gear, una serie de videojuegos que enamoró a propios y extraños con sus primeras ediciones en 3D para MSX, que provocó alegrías y emociones que hasta el momento no había provocado ningún juego (y me arriesgo al decir película) en toda la historia; con un juego del que sólo se conocen unos vídeos con gráficos espectaculares me parece una falta de rigor objetivo impresionante.
Alan Wake puede tener unos gráficos de infarto, unas texturas trabajadas y detalladas, unas físicas decentes, cambios en tiempo real asombrantes...¿Pero qué pasa con su historia?¿Acaso la conoces?¿Acaso conoces la historia de Metal Gear? Si no recuerdo mal, hace un par de días publicaste un mensaje afirmando que no jugabas a Metal Gear, razón por la cual no sabías por qué Snake aparecía viejo. Haciendo memoria, dijiste que se debía a la edad, pero entonces Otacon estaría viejo, Meryl estaría vieja, Ocelot y Campbell estarían muertos... Si no conoces una historia, que es lo que realmente hace vender en masa un juego, es imposible que lo critiques (más aún in conocerlo) y lo compares con un juego qu no ha desmostrado nada realmente.
En cuanto a lo que comentas sobre juegos de Xbox 360, el Gears of War tiene unos buenos gráficos, pero jugándolo sin prisas sólo dura 6 horas. ¡Eso es un insulto a todo consumidor! Gastarte 65 € en un juego que en dos días ya lo has acabado es denigrante, aberrante y de muy mal gusto. ¿Por qué lo compró la gente masivamente pese a esto? Pues por la sencilla razón que no había nada más con una calidad semejante en todo el año y medio que llevaba la Xbox 360 en el mercado (y aún así el juego dura tanto como dos películas de El Señor de los Anillos...). Si a eso te refieres con hacer bien las cosas creo que no veo ningún motivo para alardear de consolas. Y ten en cuenta que todo esto lo he hecho sin defender a Sony ni a su Playstation 3, porque todavía no me han demostrado nada...¿O sí? Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y Versus, Devil May Cry 4, Ninja Sigma, Motorstorm, Assassin's Creed (pese a no ser exclusivo)... ¿Sigo o ya es suficiente? Y todo esto es en cuanto a gráficos, porque si metemos otros temas en medio.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno manuel tripero, igual me he pasado un poco diciendo eso de "Que coño haces en el foro si no te llama la PS3", asi que no te ofendas, pero espero que comprendas la pregunta :D. Sin rencores.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Habrá que ver como es la versión final del juego. Pero para los que lo ignoreis, ese video de Google, es una versión movida por un procesador Quadcore de Intel, es decir un procesador de 4 núcleos, y todos funcionando a tope y plenamente aprovechados. Tengo mis dudas de que la versión para X360 puede alcanzar ese nivel.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
manuel tripero dijo:
bueno, gracias arcangel por no ser otro mas q esta todo el dia diciendo la ps3 es 100548744 veces mejor q la ps3, por q tiene un procesador d 12454.44 y 5 patitos voladores q giran alrededor q nadie sabe q mierda significan

yo digo, q por ahora, no veo por q hay tanto fanatismo, por una consola q ya hizo las cosas mal...

y por una consola q esta con
1- mejor catalogo
2- mejores exclusivas
3- mejor servicio on line
4- mas empresas q la bancan
5- por ahora mejores graficos multi y exclusivos
6- con la llegada del vista, los usuarios de 360 van a poder jugar contra los de PC, cosa q la mayoria de los juegos ps3, 360, PC, van a ser al menos en modo on line, superiores a la ps3

bueno, es mi forma de ver las cosas

PD: lo q dije q mgs4 se kedaba atras, hablando de lo q se vio de ambos juegos por ahora, por supuesto
¿Propaganda barata de Microsoft? ¿Vas a comisión por las ventas de cada unidad o por packs? Ah y porque TÚ no entiendas las specs de un hardware no significa que los demás no lo hagamos, que no todos nos chupamos el dedo aún.

En fin, gran juego este Alan Wake, me atrae bastante sabiendo sobre todo quién hay detrás de él (Remedy), y sus posibilidades jugables, aunque no está muy lejos de ser lo que se esperaría de un nuevo Silent Hill. Intentaré probarlo para PC aunque promete requerir un auténtico monstruo. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver manuel tripero: el juego alan wake lo mas probable esque seqa un juego muy bueno en eso no tengo duda. lo que viendo los videos y/o imagenes del juego el MGS4 se queda atras no. MGS4 va a ser o tendria que ser demostrar la potencia de ps3 y muchas cosas mas jujables, en la historia, etc.

imagenes de MGS4 donde se ve su potencia, la primera imagene es grande y la pongo en formato URL:

http://www.gamesradar.com/us/images/mb/GamesRadar/us/Games/M/Metal%20Gear%20Solid%204/Bulk%20Viewers/PS3/MGS4_Otacon--screenshot_large.jpg

y esta aun es mas grande:

http://images.playfrance.com/5/2138/zoom/0477.jpg

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He visto el video:

Verdaderamente y sinceramente NUNCA he visto unos gráficos así,no sale en PS3 no?,y de que trata este juego?.


Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
de su histiroa no se sabe nada, para mi y para muxa gente el juegos kon mejor historia es el MGS, si un juegos t lo compras por los graficos t pasa como el GOW k aunke esta muy uapo, es un timo k valga 65 euros para 6 horas de juego
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿¿¿¿¿quereis graficos????? AFRICA ps3 siempre lo digo me dejo impactadisimo, pero sobre alan wake si, son graficos buenisimos, pero aun estando muchisimo tiempo en proceso de creacion a ver si al final sale asi (lo normal es que si cumpla las espectativas). Ahora que querer afirmar con esto que la 360 se come todo graficamente, y con esto solamente es mejor..... Mira manuel, si es que te compras la ps3 echaremos alguna partida al juego que sea y exponemos los puntos de vista, pero estoy un pelin cansado de que digas que no tienes favoritismos. Repito que tengo la 360 en casa de mi hermano y no me gustan sus juegos (por enesima vez lo digo tambien, a el tanpoco le motivan por lo general. No me digas que si no tiene tal juego o aquel juego. Tiene algunos de los mejores GRAW, GOW ,Call of dutty, y aun asi se esta comvirtiendo en una escoba por todo el polvo que tiene en el mueblecito de la sala.). Son preferencias en los juegos. Si. Nos gusta mas la variedad de ps2, la cual se va a portar su filosofia a ps3 sin duda.

En cuanto mejor internet y graficos, y todos los puntos que has enumerado anteriormente no me valen. Todo eso lo vere cuando tenga la makina. Sera cara pero contundente. No solo por su sensor de movimiento, ni por el blueray, ni por su online con bastantes jugadores ya demostrado GRATIS SIN PAGAR UN CENTIMO el cual creo que ya pagamos en el precio de los juegos (ejemplo resistance 40 jugadores, tan malo no sera el online), salida hdmi, manejara 1080p sin "excesivos" problemas (lo pongo entrecomillado por que esto se comprovara con el tiempo y la practica de los programadores.) en cuanto catalogo de juegos.... para llevar 2 meses no esta nada mal. Y lo que viene este proximo año.

A veces te veo como un zizañero y nada mas. Si te gusta la 360 esta bien. Pero admite que no es que defendamos a sony. Nos gusto lo que vimos anteriormente y si algo te gusta para que cambiar...
En fin, no te ofendas pero no vendas humo. Deja a los que tengamos ilusion tranquilitos que para rayarnos esta ya la vida real inventada.

PD: No te enfades que no es mi intencion pero es que parece que te pagan comision por defender a microsoft, y es una consola que por suerte ya la hemos provado y cada uno saque sus conclusiones. Yo por lo menos la ilusion y esperanza en ps3 como otra muchisima gente no la voy a perder por cuatro que se pasan criticando algo que ni conocen ni quieren conocer. Comprueba cuando quieras mi gamertag (noldorberri) en xboxlive y mira que si tengo la consola. no hablo por hablar.

PERDON POR LA CHAPA.

Salu2 para absolutamente todos. Sin mal rollo en serio.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Chaze dijo:
Pero solo tienes que comparar juegos que van a salir:

Final Fantasy XIII vs. Lost Odissey--> Soy un enamorado del Lost Odissey, pero lo comparas tecnicamente con el FFXIII y la diferencia de calidad es ABISMAL entre ambos juegos, y mas aun con el downgradeo que ha tenido el Lost Odissey.

RESPONSE: el lost odyssey es un juego totalmente en tiempo real, es mas dificil crear graficos q actualmente los mueve uno en pelea, contra decenas o cientos de enemigos, q uno q es por turnos, q simplemente apretando un boton y t aparece una "peliculita"

Devil May Cry 4 vs. Lost Planet --> Dos juegos que usan el mismo motor grafico, el DMC4 esta a un 35 % de desarrollo y ya es superior a la version final del Lost Planet.

RESPONSE: estas nuevamente hablando de un juego del 2006, contrauno del 2007 /2008, tampoco tiene sentido amigo

MGS4 vs. Gears of War --> Ves el nivel del ultimo video y todo tiene un aspecto mucho mas realista que el GOW, las texturas de momento no estan tan pulidas, pero en lo demas, escenarios, la fisica etc, el MGS4 barre, y eso que no esta acabado.

RESPONSE: otra vez hablando de un juego 2006 vs 2008, asi cualkiera compara y gana, yo puse lo q puse con respecto al alan wake, juego q si me parece q en el aspecto grafico es mejor (q lo visto hasta ahora) q el MGS
Estos por poner un ejemplo, que conste que tengo la 360 y tiene buenos juegos, pero las cosas como son. Y no hablo del Ninja Gaiden Sigma, un juego que al 20% de desarrollo que era el ultimo video ya quitaba el hipo.

Pero sigo pensando que esto de la guerra de las consolas es una gilipollez, si no te gusta una consola pues no te la compres coño, y no vayas metiendo mierda en los foros solo porque no te llama la atencion. El problema de los foros hoy en dia es que estan envenenados.

RESPONSE: no kiero meter mierda, ni romper las bolas, solamente digo lo q me parece, por q aca, estan siempre buscando excusas, d q la consola de sony es tan potente q los graficos no se comparan a los d 360 (salvo q todos los juegos q podes realmente ver y jugar son mejores en 360, no te venden espejitos ni promesas)
eso solo amigo, como te lo respondi en el mensaje citado, tengo q escribir 100 palabras, asi q suerte y saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Comparto contigo Chaze esto de la Guerra entre consolas es una Estupides, que si una consola es mejor que otra en fin, es como la religion y politica nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que cada quien disfrute la consola que mas les guste y que les vaya bien a todas.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
eso solo amigo, como te lo respondi en el mensaje citado, tengo q escribir 100 palabras, asi q suerte y saludos
Bueno has dejado claro a todo el foro con tu comentario sobre el FFXIII y el Lost Odissey que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que no pienso perder el tiempo replicandote.

Reitero lo dicho antes, no entiendo que haces en este foro.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
aja, lo mismo q dije yo desde que comenze en el foro

puse todo eso, por q todos hablaban sobre el super futuro de la ps3, hablaban de especificaciones, y de montones de cosas, yo solo kise señalar la parte que estan haciendo bien los de microsoft

(perdon para el usuario yazk que se nota q desarrollo el mismo el hard d la ps3, o seguramente es un experimentado programador d consolas o en su defecto el hijo de bill gates o del presidente de IBM, o alguien que por ahi realmente SI sabe OBJETIVAMENTE todo sobre el hard de la ps3)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Bueno has dejado claro a todo el foro con tu comentario sobre el FFXIII y el Lost Odissey que no tienes ni idea de lo que hablas, asi que no pienso perder el tiempo replicandote.

Reitero lo dicho antes, no entiendo que haces en este foro.
Yo en ocasiones tambien me lo pregunto.

Manuel, no se si lo sabras, pero Yazk esta estudiando la carrera de informatica y de esto entiende un rato, no se a que viene tanta pelea con las especificaciones, en la generacion pasada quedo demostrado que PS2 con un hardware inferior puede con uno superior, el de Xbox, todo es el catalogo y lo demas son tonterias, sino mira los analisis a FFXII y todos dicen que eso es casi imposible en PS2.

Me parece injusto, como tu dices, comparar juegos de 2006 como gears (que no GOW, ese es God of War) con juegos del 2008 como MGS4, pero tambien me parece injusto comparar gears con juegos sin terminar y del que se dan unas imagenes para ir abriendo boca (de nuevo MGS).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, fijate todos los mensajes q tengo en el tema ese de gow vs mgs o algo asi diciendo lo mismo

de por q estoy en el foro, ya le mande un mensaje a chaze diciendo por q estoy

por q me gusta la ps3, y los video juegos en general, y como tambien dije, si algo de lo que digo hiere especialmente a algun usuario o digo alguna mentira mal intencionada (q no sea producto de mi ignorancia) que me banee

PD: por eso mismo, yo puse q no se nada, y segurisimo q yazk sabe muchisimo mas q yo, pero tambien hay gente, (como yo) q solamente repite lo q es vox populi o sea, la ps3 es super potente pero es mas dificil de diseñar, no se tienen las herramientas, el codigo es mas dificil de comprender

cuando para saber todas esas cosas, lo q realmente hay q hacer es intentar programar para la ps3, por eso me resulta dificil que alguien del foro haya programado algo para esta consola (sabiendo q en europa ni salio)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
manuel tripero dijo:
PD: por eso mismo, yo puse q no se nada, y segurisimo q yazk sabe muchisimo mas q yo, pero tambien hay gente, (como yo) q solamente repite lo q es vox populi o sea, la ps3 es super potente pero es mas dificil de diseñar, no se tienen las herramientas, el codigo es mas dificil de comprender

cuando para saber todas esas cosas, lo q realmente hay q hacer es intentar programar para la ps3, por eso me resulta dificil que alguien del foro haya programado algo para esta consola (sabiendo q en europa ni salio)
Yo no te recrimino nada xDD, cada uno es libre de hacer lo que quieres y nunca viene mal algo de objetividad. Lo de la dificil programacion es algo que como tu bien dices va de boca en boca, pero si hacemos algo de memoria, con PS2 paso lo mismo y mirala, es la consola que mas se ha explotado su hardware siendo en un principio la mas dificil de programar por el Emotion Engine y algo parecido pasara con PS3, todo es tiempo al tiempo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
= para ser sinceros, los juegos de xbox siempre se vieron mejores, en especial los ultimos (el ninja gaiden black, era casi d esta gen)...

pero yo no creo q sea taaaan dificil realmente programar una consola (que en teoria) es casi el doble de potente q la 360 pero que por ahora no se consigan mejores resultados (ya se q es todabia una consola muy joven, pero es lo mismo...)

PD: yo siempre uso el ejemplo d la xbox, desde q salio, resulto mas potente y se podia ver a simple vista y nadie tenia q andar diciendo, si pero pobre es nuevita ni nada, desde el principio tubo juegos con mejores graficos

y pienso q si la ps3 es tan potente como dicen ser (bastante mas q la 360), entonces los programadores deben sentirse frustrados por la complicacion o seran malos (cosa q no, ya q son los mejores del mundo)

y de ultima, hay q ver como termina, pero si desarrollar juegos para ps3 cuesta mas dinero, tiene por ahora menos consolas y es mas dificil de programar... no se, acuerdense q las consolas, son hechas para ganar dinero...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, que lo estamos liando, si comparas el hardware de Xbox con el de PS2 ves una diferencia abismal. Xbox tiene mas Ram y de mayor velocidad, pero si mira los hards de 360 y PS3 no ves tantan diferencia como para decir eso que no haces mas que repetir de "es casi el doble de potente", mirate los hards y veras que son muy parecidos, PS3 tiene mas coma flotante y 360 hace mejores texturas, lo que no tiene una lo tiene la otra.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, seguro q tenes razon, yo la verdad q se muy poco de todo esto soy un total ignorante

PD: perdonen el mal rato que les hice pasar, hoy tube un rato medio enojado por un problema con un equipo de grabacion, asi q espero q me puedan disculpar
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad que aunque alan wake le ganara en graficos a MGS4 lo cual dudo ni siquiera asi se pueden comparar pq alan es un juego mas con buena grafica pero MGS4 es otra cosa otra experiencia. veras que muchos juegos habran pero solo un MGSX.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno amigo, yo compare los graficos nada mas

por q por ahora es lo unico q tenemos para comparar, no tenemos ni la historia, ni el modo de juego concreto, ni la banda sonora ni nada

(para mi este juego, si se ve un poco mejor q el mgs, lo q no me gusta nada es como corre el tipo, parece q se cago en los pantalones)
 
Superior