Al final XBOX360

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No todos los juegos salen en PC, sólo algunos de MS
salen los que son de MS, por tanto los 1rst party, por tanto las exclusividades de la consola, osea menuda cagada por parte de MS... xD

no se como lo veras pero con gears of war, lost planet, mass effect, halos y etc.. en PC me parece que no quiero para nada la xbox...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jaaajajaja dejaros de fanatismos, por el bien del foro! :douh:

Tio pero que me estas contando de que no tiene futuro?? Bua dejalo macho...

Muy buena compra te recomiendo el Gears Of War, Project Ghotam Racing 4, Rainbow Six Vegas 2, Call Of Duty 4 y.... no se, poco más. Ponte el Live que te va a las mil maravillas y te darás cuenta de que no es caro en relación calidad/precio. Disfruta mucho tu gran adqusición! Y haber si puedes pillarte tambien la PS3
Por la academia de la lengua:
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo

A ver, cual de las dos se cumplen en mi...si no te parecen buenas razones a mi me da igual, pero lo respetas, a ver si el fanatico xboxer vas a ser tu campeon...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Has hecho la mejor compra! yo tambien he hecho como tu y la verdad es que la 360 tiene muy buena calidad y unos juegos que vas a flipar, en el diseño del mando es mejor que el de la ps3, una comodidad increible.. La 360 tiene aún que enseñarnos, ya veras el pedazo de catalogo:cunao:

Saludos!:laps32:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que estoy encantado. Viciadas al online del COD4 con mis amigos,jajaja. Es un puto vicio. Respecto a lo del futuro de la consola...eso no se puede saber,si no a ver quien daba tanta duracion a la PS2????. Una consola dura lo que uno quiera( aun juego tb a la PS2).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dios, con lo bien que íbamos en la primera página del hilo. He pensado, "¿me han cambiado los usuarios o algo?", xD

Afortunadamente todo se ha arreglado en la segunda, que susto...¬¬

En fín, has hecho una gran compra y todos esperamos que te vaya muy bien con tu nueva Xbox360, que no tengas fallos como los cientos y cientos de víctimas que ha tenido la consola y que lo pases muy bien.

No entro a valorar si ha sido o no acertada tu decisión, tus razones tendrás y seguro que lo has sopesado correctamente.

Veremos que ocurre en los próximos meses, pero seguro que al final también te haces con una PS3 y tienes el pack "next-gen" completito, :)

Saludotes...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Dios, con lo bien que íbamos en la primera página del hilo. He pensado, "¿me han cambiado los usuarios o algo?", xD

Afortunadamente todo se ha arreglado en la segunda, que susto...¬¬

En fín, has hecho una gran compra y todos esperamos que te vaya muy bien con tu nueva Xbox360, que no tengas fallos como los cientos y cientos de víctimas que ha tenido la consola y que lo pases muy bien.

No entro a valorar si ha sido o no acertada tu decisión, tus razones tendrás y seguro que lo has sopesado correctamente.

Veremos que ocurre en los próximos meses, pero seguro que al final también te haces con una PS3 y tienes el pack "next-gen" completito, :)

Saludotes...
Tranquilo y tranquilos que la PS3 cae fijo, tarde o temprano (espero que temprano XD)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Tranquilo y tranquilos que la PS3 cae fijo, tarde o temprano (espero que temprano XD)
cuando bajen el precio vete tu a saber.. yo tambien la quiero comprar pero hasta que no se rebaje al precio de la 360 no me la compro:hola:
 
Superior