al final, una fake

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
aqui dejo el video:

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2kr2dBk3Vxw"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/2kr2dBk3Vxw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

diganme como hago para que se vea, es de youtube
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
como hago pa que vea el video? que tengo que poner? audenme, lo e subido a youtube y tengo el link pero lo no sale el video
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuando actualizas sale fail y empieza a contar como si faltara un año para que salga. de verdad,como es la gente de desgraciada.
subid el video ese de cuando se pone a cero y pedid reclamaciones o algo,grrr,como me queman estas cosas.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pensabas acaso de que iva a ser real? que cachondos y encima te ponen a un lado FAIL xDDD pero que mamonasos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Esta claro que mientras haya espectacion que rodee un suceso cualquiera (importante,o menos importante),siempre habra alguien que quiera sacar tajada y reirse de mala manera de la gente que lo sigue,incluso con la finalidad de sacar beneficio de ello.Esto se lo debemos a la fuente de informacion mas manipulable que existe. (internet)
He aqui el fabuloso mundo de la manipulacion de noticias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En realidad todo estos fake es por culpa de sony por no decir una fecha concreta de la salida del home
Culpa de sony? Lo que faltaba...

Sera culpa de los hijos de @#%&/ que crean rumores, como la cuenta atras, y de parte de vosotros/nosotros por tragarnos todo lo que diga la gente...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo creo que home cuando llegue ese sera el dia del apocalipsis
P.D:el apocalipsis de xbox por eso no va a llegar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Culpa de sony? Lo que faltaba...

Sera culpa de los hijos de @#%&/ que crean rumores, como la cuenta atras, y de parte de vosotros/nosotros por tragarnos todo lo que diga la gente...
Eso tambien pero coincido con titoisla de que si sony saca una fecha, ni habrian rumores ni fakes ni leches!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Creo que es "un fake", no "una fake".

Creo eh, no se no me hagais mucho caso.

Salu2!!
 
Superior