Al final compro una wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
la wii la compro a medias con mi hermano que le a dao por comprarsela ahora ademas ya tengo la ps3 y con muchos juegos (cod 4,uncharted, assassins,pro,oblivion...) sabeis si la wii que me traeran es PAL o una importada de otro pais y no sera PAL?
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
la wii la compro a medias con mi hermano que le a dao por comprarsela ahora ademas ya tengo la ps3 y con muchos juegos (cod 4,uncharted, assassins,pro,oblivion...) sabeis si la wii que me traeran es PAL o una importada de otro pais y no sera PAL?
Saludos
Hola Kiko!!!
Donde te la compras al final?en que web?
si te la has pillado en alguna de las que te mande te vendra la consola en PAL con Wiikey.
Amigos mios se la han instalado ellos mismos el Wiikey.
Saludos

PD: No se como se hace por eso?:D:D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pues no se si en centroconsolas o em cibercentroalcala que es donde valen mas baratas
Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El Wiikey es un modchip para la Wii y no esta permitido hablar de pirateria en LaPS3.com, y no me vengais que el chip no es para piratear nada, es para modificar y cargar copias de seguridad verdad? ... ya... vamos que para el caso patatas.
Para informarte de estos asuntos hay otros foros que incluso te venden material para que lo hagas, como las paginas que te mencionan por ahi arriba.
Gracias por la comprensión.
Closed.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior