...::·[ajms galery]·::... (firmas, walls, calendarios...)Actual:1/2/09

Vota las que te gusten.

  • FIRMA 1

    Votos: 17 19.1%
  • FIRMA 2

    Votos: 6 6.7%
  • FIRMA 3

    Votos: 26 29.2%
  • FIRMA 4

    Votos: 19 21.3%
  • FIRMA 5

    Votos: 36 40.4%

  • Total de votantes
    89

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
actualizo con nueva firma creada para Joanish, espero que te guste, quizas es algo rarillo el estilo pero en fin, espero que haya quedado bien



Opinen please...

Un saludo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
actualizo con nueva firma creada para Joanish, espero que te guste, quizas es algo rarillo el estilo pero en fin, espero que haya quedado bien



Opinen please...

Un saludo
Yo la encuentro guapa, eso si, la verdad es qu no me gusta el fútbol, pero si creo que ha quedado muy bien...aunqué pueda parecer rarita por lo de mezclar fútbol y videojuegos. :eek:lee:
un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ayarhuasca aqui tienes tu firma, espero que te guste, nunca he echo una firma sobre el tema ni tampoco suelo usar stocks pero he hecho lo que podido.



Un saludo y opinad
 
D

Dave_Gahan

Buenas Antonio.
Te comento, hace poco tuve que quitar mi firma, porque despues de mucho tiempo llevandola, un MOD me dijo que pasaba del peso permitido.
Yo como no tengo ni idea de firmas, pues la quite.

El caso es, que me gustaria tener una firma, si te pido una firma podrias hacermela?

Saludos y gracias de antemano crack!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buenas Antonio.
Te comento, hace poco tuve que quitar mi firma, porque despues de mucho tiempo llevandola, un MOD me dijo que pasaba del peso permitido.
Yo como no tengo ni idea de firmas, pues la quite.

El caso es, que me gustaria tener una firma, si te pido una firma podrias hacermela?

Saludos y gracias de antemano crack!
Claro, de que la quieres??

PD: con ese texto tan grande y con una imagen sera demasiado grande, el maximo es el que yo tengo, firma+texto.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Claro, de que la quieres??

PD: con ese texto tan grande y con una imagen sera demasiado grande, el maximo es el que yo tengo, firma+texto.

Un saludo
No, si el texto lo he puesto porque me he quedado sin firma, y veia ese sitio muy vacio y puse ese texto.
Si tuviese la firma, quitaria el texto...
Pues mira, me gustaria sobre un grupo de musica que se llama Depeche Mode.
Es un grupo con toques oscuros, de los años 80, o sea que la firma me gustaria que tuviese colores en plan negro, plata o cosas asi...
Sobre todo el negro..
Y claro, me gustaria que pusiese " Depeche Mode" y si es posible mi nick "Ines_Ronda".

Te dejo aqui una foto que me encantaria que usases para la firma, el problema es que el tamaño es grandisimo, no se si tu la podra reducir:

 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Te ha quedado guapísima!!!! Me ha gustado mucho!!! Eres un solete jejejeje
Muchas gracias!!!!
un abrazo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No, si el texto lo he puesto porque me he quedado sin firma, y veia ese sitio muy vacio y puse ese texto.
Si tuviese la firma, quitaria el texto...
Pues mira, me gustaria sobre un grupo de musica que se llama Depeche Mode.
Es un grupo con toques oscuros, de los años 80, o sea que la firma me gustaria que tuviese colores en plan negro, plata o cosas asi...
Sobre todo el negro..
Y claro, me gustaria que pusiese " Depeche Mode" y si es posible mi nick "Ines_Ronda".

Te dejo aqui una foto que me encantaria que usases para la firma, el problema es que el tamaño es grandisimo, no se si tu la podra reducir:
XDXD, estaria bien que supiera hacerte la firma sin saber como cambiar el tamaño de una imagen.

Te la hare cuanto antes, espero que para esta noche como mucho la tendras.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

XDXD, estaria bien que supiera hacerte la firma sin saber como cambiar el tamaño de una imagen.

Te la hare cuanto antes, espero que para esta noche como mucho la tendras.

Un saludo
Jajajajaja, lo siento Antonio, es como te digo, no tengo ni pu.. idea de firmas...XDXD

Gracias tio
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
antonio muy buenas tus firmas de verdad...no sabia que te dedicabas a ello, jeje

estan muy chulas de verdad..:palmas:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Hola tio, la verdad es que estan muy wapas tus firmas.. te felicito!!!
Quisiera saber ademas si podrias hacerme una firma con un wallpaper que tengo de mi clan, con mi id, un mensaje y la cara de snake...
Si crees que puedes y tienes tiempo te enviaré las imagenes via ps3 o como tu la prefieras.. Gracias y salu2!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
menudo crack tio, estan muy bien, una de las que mas me a gustado a sido la que le has regalado a Assasins, y la que era para la prueba de firmero
Saludos!ª!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Hola tio, la verdad es que estan muy wapas tus firmas.. te felicito!!!
Quisiera saber ademas si podrias hacerme una firma con un wallpaper que tengo de mi clan, con mi id, un mensaje y la cara de snake...
Si crees que puedes y tienes tiempo te enviaré las imagenes via ps3 o como tu la prefieras.. Gracias y salu2!!!
hoy ya no creo, si eso mañana.

exactamente que es lo que quieres??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
hoy ya no creo, si eso mañana.

exactamente que es lo que quieres??
jajaja.. no te preocupes que no tengo prisa, tengo un wallpaper y una cara de snake que me gusta....

mira, te dejo el link de un foro que tenemos con unos amigos para que lo mires, me interesaria hacer la firma con la imagen de abajo de mi firma que dice Clan PyR mezclada con la cara de snake que la utilizo de avatar, ademas que tenga escrita mi id y nada mas...jeje..
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
jajaja.. no te preocupes que no tengo prisa, tengo un wallpaper y una cara de snake que me gusta....

mira, te dejo el link de un foro que tenemos con unos amigos para que lo mires, me interesaria hacer la firma con la imagen de abajo de mi firma que dice Clan PyR mezclada con la cara de snake que la utilizo de avatar, ademas que tenga escrita mi id y nada mas...jeje..
ok, pero por favor quita el enlace
--- [ Añadido ] -----


Aqui la tienes Ines_Ronda, he intentado mantener el aspecto "retro".

Espero que te guste
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

ok, pero por favor quita el enlace
--- [ Añadido ] -----


Aqui la tienes Ines_Ronda, he intentado mantener el aspecto "retro".

Espero que te guste
Ostias que guapa tio, queda genial, muy bien plasmada el aspecto retro!

Me pasas el link por mp o como?

Saludos y gracias!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ostias que guapa tio, queda genial, muy bien plasmada el aspecto retro!

Me pasas el link por mp o como?

Saludos y gracias!
al citar, en el quote del post anterior hay un codigo IMG, copialo y pegalo en editar firma.

Un saludo
 
Superior