aimbot de la medal of honor? Duda

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
ante de todo (noob question) aimbot es un tipo de hack por asi de decir que sirve para jugar los juegos de primera persona que su funcion es apuntar a la cabeza automáticamente.
------------------------------------------------------------------------------------


Bueno lo que pasa es que he notado que desde que tengo x porcentaje de habilidad en el medal of honor y estoy midiendo ya sea con cualquier arma y me pasa un enemigo por la mira, la mira se me mueve y lo sigue por un rato sola (automaticamente) como un tipo de aimbot, lo cual me llega la duda por que en algunos foros de USA vi que algunos usuarios decían lo mismo y que mientras mas habilidad osea de puntacion tengas mas notable es el movimiento:

Bueno yo quisiera que alguien que tenga la misma puntacion o aproximadamente en el medal of honor (PS3) juegue unas partidas en asalto al objectivo (lo mas corto y mas "traquilo") para que me confirme. lo que tiene que hacer es ponerse con cualquier arma que no sean los rifles del francotirador y se ponga agachado con la mira para cuando le pase un enemigo corriendo se fije haber si la mira le sigue por un ratito o que...

mis datos de la MOH son:

habilidad: 2876

Fusilero: nivel 13
OP Especiales: nivel 15
Francotirador: nivel 11

.
 
Superior