Ahorrando un poco: juegos en oferta (en mi linea xD)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si, la verdad que en este post por lo menos nadie ha dicho lo contrario a que la ps3 sea multiregion pero bueno ...
Charly, modifico el post inicial con tu aportacion de Ebay (nombrandote, claro :cunao:) A ver si conseguimos unos juegos y ofertas ajustaditos a nuestros bolsillos de mileuristas, hipotecados y estudiantes :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Charly, modifico el post inicial con tu aportacion de Ebay (nombrandote, claro :cunao:) A ver si conseguimos unos juegos y ofertas ajustaditos a nuestros bolsillos de mileuristas, hipotecados y estudiantes :eek:lee:
Por mi perfecto. De nada que me llegue el juego, posteo el plazo de entrega estado y tal ... me imagino que tardara algo, xq por mucho envio urgente, Australia es el otro lado del mundo y sus dos semanas o tres no se las quita nadie.

Te dejo aqui dos tiendas mas que estan bien tb por si la gente quiere echarles un vistazo

http://stores.ebay.es/EliteVideoGames3

http://stores.ebay.es/Bindis-World


Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, el hilo oficial de importacion lo hice yo, si teneis dudas sobre gastos de envio o cuanto tardan mirarlo en el enlace de mi firma, alli tengo tambien puestos algunos chollos. Los de play.com lo avise en un post aparte hace unos dias. Solo queria dar la informacion, no pretendo que se cierre ningun post ni nada por el estilo.

Solo deciros que la lista esa de idioma de los juegos si se va actualizando.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bueno, el hilo oficial de importacion lo hice yo, si teneis dudas sobre gastos de envio o cuanto tardan mirarlo en el enlace de mi firma, alli tengo tambien puestos algunos chollos. Los de play.com lo avise en un post aparte hace unos dias. Solo queria dar la informacion, no pretendo que se cierre ningun post ni nada por el estilo.

Solo deciros que la lista esa de idioma de los juegos si se va actualizando.
No es un hilo de importacion, sino de juegos en oferta. Lo que da la casualidad que lo que hay por el momento no es en españa ;)

Gracias por la info :eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
jugais al gt5 prologue?? esta en español???

una pregunta sobre la pagina de play.com que moneda es la que estan los precios? ske ahora mismo no se hace la conversion.... hay ke registrarse para poder comprar??

saludos y gracias!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
jugais al gt5 prologue?? esta en español???

una pregunta sobre la pagina de play.com que moneda es la que estan los precios? ske ahora mismo no se hace la conversion.... hay ke registrarse para poder comprar??

saludos y gracias!!!
GT5 esta en japones, tienes un post con chincheta en este mismo foro. En cuanto a la moneda de Play.com es el USD (dolar americano)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
GT5 esta en japones, tienes un post con chincheta en este mismo foro. En cuanto a la moneda de Play.com es el USD (dolar americano)
Te corrijo, play.com es inglesa, por lo que la moneda de la web es la libra, se puede pasar al euro facilmente dando a la banderita europea que hay a la izquierda, si hay que estar registrado y aunque no es la mejor web en precios si es de las mejores en velocidad de envio y servicio post-venta.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo hoy me he comprado a traves de www.ebay.com el Kane and Lynch de paquete por 60 dolares australianos unos 35,80€ con envio urgente y seguro incluido.

La tienda es GAMECONSULTANT y tiene un 99.7% de votos positivos y aceptan paypal.

Con la opcion compralo ya te sale directamente por unos 38€ y no hace falta comerse el coco con pujas y rollos jejeje y tienen juegos tanto de XBox como de Ps3

Otras tiendas en www.ebay.com interesantes son Bindis_World y EliteVideoGames3.
Por supuesto habran mas tiendas interesantes y seguramente que luqueando a fondo ebay se encuentran mas chollos pero bueno yo aporto mi granito de arena al asunto.

Un saludo
Buenas, posteo para decir que el juego me ha llegado, ahora mismo.
El juego fue enviado el 25 de enero y me ha llegado hoy 8 de febrero, para mi rapidisimo.
El juego me ha llegado precintado y sin ningun daño externo, ni interno. No es pal, pero esta en español, que buenooo.

El envio es desde Hong kong, aunque la tienda tenga registrada la direccion en Canada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Voy a poner un breve resumen de los juegos que estan bien de precio o los que acaban de salir, que me imagino que estaran mas baratos que aqui:

-GAMECONSULTANT:

TONY HAWK'S PROVING GROUND, precio: 17,40€

FIGHT NIGHT ROUND 3, precio: 19,94€

CLIVE BARKER'S JERICHO, precio: 19,94€

KANE & AND LYNCH DEAD MEN, precio: 23,96€

HALF-LIFE 2 THE ORANGE BOX, precio: 29,46€

BURNOUT PARADISE, precio: 30,80€

UNREAL TOURNAMENT III, precio: 32,14€

Todos los precios son compralo ya y sin los gastos de envio incluidos, ahora no tengo tiempo de poner mas tiendas ya mañana si eso hago otro resumen de compras jejejej
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
10,12 euros segun la tienda y si el envio es urgente o normal.
De misma buscando bien si el envio es normal pues te puede salir por 6,7 euros.
Ebay es buscar.
Eso si, si el envio es normal, armate de paciencia xq su mes no te lo quita nadie.
Pero hay precios que merecen la pena esperar ese mes

Un saludo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ese unreal tournament 3 esta en español? vamos que si son de aqui
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
ese unreal tournament 3 esta en español? vamos que si son de aqui
Normalmente son versiones usa o de asia.
Hay un hilo buenisimo en este foro que mas o menos se titula todo lo que hay que saber de la importacion que tiene un enlace a una lista de las versiones usa y asia que tienen español

Un saludo

Sinceramente no se como un hilo como ese no esta fijo y un hilo como el de un juego y encima en la version prologue si esta... que me lo expliquen xq no lo entiendo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo no me fio de estas cosas prefiero ir y comprarmelo yo

Yo la verdad que al principio de comprar x ebay o tiendas online me daba acojono.
Pero te puedo decir que con la de euros que me he ahorrado, me pueden meter una negra que ya esta mas que amortizada. Te puedo decir que a lo mejor me habre pedido 50 articulos por internet y NUNCA me ha fallado nada (toco madera). Sin ir mas lejos el ultimo juego que he comprado el Kane and Lynch me lo han traido de hong kong y en 7 dias habiles mas o menos como un reloj.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ese unreal tournament 3 esta en español? vamos que si son de aqui
Segun la lista que te digo esta en ingles.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues la mitad de juegos que tengo en 360 los he comprado asi y todo genial... no se que tiene que haber de raro.
NO SE... y no es por malmeter pero nunca me han contado cosas buenas sobre esto.lo siento alomejor me equivoco y es tope chulo bueno y fiable pero a mi han dicho desde pequeño: mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Gracias.Salu2
 
Superior