Ahora que Risto se ha ido de OT... ¿Qué opinas sobre el tema?

¿Qué es OT sin Risto?

  • Ya no merece la pena verlo,ese hombre daba espéctaculo

    Votos: 46 46.9%
  • Me gusta más el programa,ese tío era un chulo

    Votos: 5 5.1%
  • Voy a seguir sin verlo

    Votos: 47 48.0%

  • Total de votantes
    98
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas,ahora que se le ha echado (me parece mal) ¿Qué creéis que es el programa? . A mí ahora me parece un programa simplón,del montón vamos,mucha gente ve ese programa tan solo por Risto y encima lo echan los tontos .

Salu2!!! .
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Pues k ascazo jajaja yo tan feliz a ver que decia... y me encuentro a la pavoncia de noemi con coco -_-!

Pero bueno, esto hara que baje la audiencia
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
era lo unico que merecia la pena de este programucho. Ver el ridiculo, el papel, lo mal actor que era y el payaso que hacia Risto
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo no lo veía ni lo veré, pero si haciendo zaping me lo encontraba hablando, no cambiaba ni de coña xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero todavia sigue este programa?!la verdad es que me da exactamente igual si ese tio sigue o no,no veo ese programa
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ahora que sa ido risto , OT no lo veo ni su madre LOL... Yo solo lo venia por ese hombre ,es pUro talento XDXD... asin que hala hay te quedas OT sin un espectador menos.. lol--
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Risto tenía un guion? o lo que hacía era todo de verdad? XD, las criticas y todo eso
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
yo no veo nada de tele5 :trofeo:
Otro que no ve nada de la cadena amiga ,bueno,la que se avecina porque no hacen nada mas XD :victoria:

Lordep claro que tenia un guión...se ve lejos.

Otro motivo por el que OT seguirá cayendo....buajaja y descuidar,que este año se ve que no estuvo en el casting pero volvió a estar en los castings o donde cantan ya..a la que baje la audiencia seguro qe dicen que vuelve :jeje::jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que telecinco son tontos, sin mas ( si ya de por si era una basura de cadena telecinco ahora mas ). Lo bueno de OT era risto, ahora sin el OT no vale nada
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
En el CLUB un programa de televisión de Catalunya TV3, ya dijo algo de que lo iba a dejar, ya que va a tener un hijo muy pronto, también dijo que quería hacer otras cosas,aunque en teoría lo iba a dejar él, no lo tenían que despedir, no lo entiendo, T_T, yo solo veo vídeos de él en youtube, OT me la resbala XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos vaya penita con lo que mola ese tio ahy pikandose con jesus y los alumnos XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No veo está basura pero opino que la audiencia bajará en un 95%, nadie quiere ver a un flojo que no tiene huevos a defenderse del payaso de Risto y a unos pringaos que cantan como el c*lo :eek:

Si no fuera por el risto mejode :X OT habría caido hace mucho :D
 
Superior