Agrupar instaladores en carpetas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Buenas, mi pregunta es si puedo agrupar los instaladores de juegos en carpetas, os explico la situación:

Me compré los FF y 2 o 3 juegos más en el PS store y ahora tengo el menú juegos lleno de instaladores mezclados con los juegos (un desorden total) y quiero ver si se pudieran agrupar todos los instaladores en una carpeta (los juegos se que si se pueden porque se puede editar el nombre del album, pero los instaladores no te dejan editarles nada). ¿Hay alguna manera?Un saludo :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
los instaladores una vez se instalan desaparecen. si es eso a lo que te refieres no entiendo que problema tienes.
un saludo!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
No se si se podrá agruparlos, pero una vez hecha la instalación lo mejor es borrar los archivos de instalación para que no quiten capacidad al disco duro. Si quieres volver a descargartelos puedes hacerlo desde el historial de descargas de la Store. Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los instaladores se convierten en el propio juego.... no comprendo como quieres ordenarlos si estos ya no existen una vez que instalas el juego xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Cierto XXXD, yo recordaba que se me había quedado uno por ahí pero era porque me dio instalación errónea XXXD, desaparecen después de la instalación. Entonces a que te refieres? Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@carokix dijo:
Buenas, mi pregunta es si puedo agrupar los instaladores de juegos en carpetas, os explico la situación:

Me compré los FF y 2 o 3 juegos más en el PS store y ahora tengo el menú juegos lleno de instaladores mezclados con los juegos (un desorden total) y quiero ver si se pudieran agrupar todos los instaladores en una carpeta (los juegos se que si se pueden porque se puede editar el nombre del album, pero los instaladores no te dejan editarles nada). ¿Hay alguna manera?Un saludo :)
Si hay alguna manera es pulsando el cuadrado así que sitúate en juego y pulsalo a ver si se agrupan como tú quieres. Si no pues lo mejor es que los instales todos y listo.
 

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
no puedes agrupar los instaladores, pero de todas formas los puedes borrar tranquilamente después de instalar el juego, si por error borras algún juego descargado puedes descargarlo de nuevo desde la store..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior