Age of Empires II ¿sige siendo el mejor?

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Hola

Recordando viejos tiempos me han venido ganas de jugar al Age of Empires II. Mítico juego de estrategía, el mejor que yo he probado hasta ahora.

Pero hace mucho que no juego a juegos para PC y de estrategia, pero hay quien dice que a pesar de la antiguedad Age of Empires sige siendo el mejor.

Vosotros que opinais ¿Es Age of Empires el mejor juego de ese tipo de estrategia, o ya hay de mejores? ¿si es asi, cual es mejor?

Saludos!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Yo tengo en mi ordenador los que más me gustan:
Age of empires ( el primero, con su expansión)
Age of empires II (con la expansión The conquerors) me encanta.
Age of empires III

y el Starcraft ( el original)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo todavia sigo jugando al age 2,todavia recuerdo cuando me juntaba con mis colegas de mi colonia y me iba a jugar en cybercafe al age 2,buenos tiempos,para mi siempre fue el mejor ja.
saludos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
El mejor juego de estrategia. Yo creo que nunca habrá un juego que me de tanto como me dio el Age 2.
Jugaba con los amigos y teniamos unos piques... Luego seguí viciando hasta meterme en un clan y viciar muchisimo.

Finalmente lo dejé y debo añadir que siento nostalgia a la vez de ganas de volver a jugar alguna partidita.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
A mi me gusta bastante el Medieval II Total War (pronto sacará un nuevo juego esta franquicia el Shogun II Total War).

Starcraft y Starcraft II están muy muy bien, a mi el AoE III no me gusto mucho o no recuerdo que me gustara en exceso, otro muy recomendable sería Stronghold I y II y para terminar el mítico Populus III xD!

¿El mejor? a gusto del consumidor xD!

Salu2!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
El Command & Conquer está bastante bien. Lo probé así, porque ya me quemaban los Age of Empires, y están bastante bien. En especial el Red Alert 2.

Aunque el Starcraft con su expansión, Brood Wars, y el Warcraft III también con su expansión, the Frozen Throne, deja contentos a mucha gente.

Ya me dirás. Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Para mí, el II si que es el mejor que he probado. El tres está bastante bien, es entretenido, pero creo que el II es mucho mejor, te hace pasar muy buenos ratos.
He probado otros del mismo tipo como el Civilization IV, que tampoco está mal, pero no puedo evitar compararlo con el AOE II.
Saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sinceramente, dudo que haya echado mas horas a cualquier juego de pc que al aoe II y al counter.............

sinceramente en el se basan todos los demas, desde el tzar a cualquier otro.....

es un autentico clasico
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues a mi el II tampoco me parece una maravilla

a mi se me ocurre por ejemplo Age of Mitology, parecido, pero geneticamente mas divertido:



como veis son los mismos creadores, pero para mi gusto es mejor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El mejor juego de estrategia de PC es el nuevo Starcraft y el Medieval 2 Total War.

Age of Empires 2 sigue siendo también sin duda el mejor de los de el tipo de recolectar elementos y tal pero no en general, eso sí, es mil veces mejor que el 3....menuda basura de juego la verdad el 3.

Luego también el Company Of Heroes, una puñetera pasada de juego de estrategia.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
tenía como mejor juego de estrategia al age of empire 2, decir que muy por encima del 3, pero desde que me pille el starcraft 2...pffffff cambio esa idea, sin duda este es el mejor de laaaaaargo. Bestial!!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Fue mi primer juego en pc y es junto a starcraft de lo mejor que hay en estrategia. Ahora iban a sacar un nuevo AoE veremos si no la cagan como con el 3.
 
Superior