Advertencia de seguridad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Esta advertencia va dirigida a todos los usuarios de Playstation network.
Anoche un usuario[Editado por Moderación] me engaño y entento robar mi cuenta pero gracias a la pregunta secreta logre recuperarla.Solamente el tio me pudo descaragr los mapas de Call of Duty MW2.
Si alguna vez se pone en contacto con algun usuario no le hagaias caso esun caradura i timador.
Y he mandado un informe a Sony y aver si le banean la cuenta por listoo!!!
Saludos y tener cuidado que hay mucho pirata!
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No le banearan ya que le diste tu los datos.. Amí una vez me cambiaron la password no se el como.. ya que nunca doy mis datos a nadie.. y llame por telefono y me dijeron que no hubiese dado mi contraseña a nadie.. ¬¬ y no se la di a nadie xD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Se agradece el aviso.

Pero no entiendo como vais por ahi dejando vuestras cuentas a gente que casi no conoceis y estoy seguro que era para un intercanvio de descargas.

Unos cuantos lo han intentado conmigo y siempre se han dado con un canto en los dientes.:rototepega:

Dejar vuestras cuentas a amigos de toda confianza y pasar de este tipo de personajes que mucho prometen...que ya lo dice un viejo refrán:prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas. Lo mejor es hacer lo que has hecho de denunciarlo a Sony. No hace falta avisar para que la gente no deje los datos de sus cuentas ya que pueden ser robados y es algo que todo el mundo sabe el riesgo que corre si lo hace. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior