Adios Koeman!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
emince dijo:
por que el equipo juega de una manera en la copa del rey y de otra en la liga?
A ver... claramente se vio como en copa, Baraja a sabido llevar el equipo al 4-4-2... que Koeman no les dejava jugar... Baraja en los ultimos partidos de copa se ha visto muy pero que muy claro que estava mandando el del equipo...

steffmeister dijo:
no, aora recapacitando, el valencia mereceria descender.
algien se acuerda ya del QUIKE VETE YA!!! ????
pues ala y q os den por c***.
A ver... principalmente... un poco respeto...

Quique cumplió un ciclo con el Valencia del qual se acavo... se hizo bien en echarle... ahora, no estuvo nada bien el fichar a Koeman...
Y el Valencia, es possible que se merezca descender... vale... pero, es muchisimo mejor para el futbol español, que el Valencia siga en 1º dando la misma guerra que todos los años arriva de la tabla... creo que tenemos que pensar en ver buen futbol... no que equipos estan...

NEOZERO dijo:
la aficion del valencia es mas exigente de lo que deberia,no son tan grandes como ellos quieren ser
El Valencia quieras o no... es uno de los grandes no solo de España, sino tambien de Europa, si no recuerdo mal... el año pasado el ultimo equipo eliminado en Champions no fue el madrid ni el barça, no, fue el Valencia y contra el Chelsea, y hay que recordar que al Chelsea le costo bastante pasar esa eliminatoria de quartos de final...

Saludos a todo el mundo... y... AMUNT!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
quien echo a quique fue la aficion de mestalla, por lo cual veria bien que descendieran, asi aprenden y se les va la soberbia a los aficionados ches que gritaban quique vete ya, si no eres un club grande con historia y estas en puestos de champions tienes que luchar por ello, no creerte el rey del mambo y querer decidir que es mejor o peor para el equipo en fin, el madrid tampoco juega bien y miralo lider. Y no nos ponems Schuster vete ya (aunque es verdad que la gente del Bernabeu me da rabia tambien, en fin pero esto ya es otro tema xD)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
lo que no se puede esperar de un entrenador es que te levante a un equipo sin haber hecho el la plantilla,ni pretemporada ni nada de nada...un voto de confianza hombre
Totalmente de acuerdo.

Lo que esta claro esq Koeman tenia q salir, pues no ha sido válido para el Valencia. En mi opinión no lo ha sido porque los jugadores no han querido.
Es evidente que cuando los jugadores no quieren a un entrenador, por lo que sea, juegan mal y a la puta calle.

En fin, me habría gustado ver a koeman con la pretemporada por delante para decidir a quien quiere y a quien no quiere.
Sin embargo, lo primero es lo primero. Si lo unico q se puede hacer para quedarse en primera es tirar a koeman, hay q hacerlo. En verano ya, con un nuevo entrenador, que se haga lo que se tenga q hacer.

P.d.: espero q Albelda no vuelva a pisar mestalla.

Los otros 2 me dan igual, incluso me gustaria q Angulo pudiese volver.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
13
Karma
0
AMUNT!

El Valencia se salvará le pese a quien le pese.

Yo estuve en Madrid y si el equipo quiere puede dar buen futbol, aunque hay veces que parece que Koeman sea un novato y no sepa leer los partidos...

En fin, con quique estuvimos 3 años y nada de nada y con Koeman guste o no, pro en 6 meses a ganado la copa del Rey, y por ello será recordado.

Espero que esto mejore ahroa que tmb se an cargado al incompetente de Miguel Angel Ruiz, ya que el a sido el responsable de los fichajes (koeman incluido)


Sempre AMUNT! :trofeo:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ero es q hay q ver...lo q dicen y lo q se tiene q calar koeman...como quieren q haga campeon al valencia en media temporada?...es imposible hay muchos factores para poder llevar bien un equipo!...

llevarte bien con los jugadores
conocer a tus rivale
conocer el tipo de juego del pais
etc
etc


no creo q eso se logre en menos de una temporada...no estoy deacuerdo en q le voten. alñ q deberian votar es a la directiva

salu2
 
Superior