adios home

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pues si han leido algun post mio pues se darancuenta que mi play esta herido y debe de ir al hospital de plays en eua.... yo soy de mexico y eso hace q vaya pa largo,,,


...y pues nunca me llega nada de playstation y casualmente hoy me llego un codigo para la beta de home $"%$#... :douh:

sorry me dice un moderador que esta prohibido hacer esto.... sorry a todos y una disculpa a los moderadores.....
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Oye, a mi me interesa, no se si decees compartir tu beta conmigo, te lo agradeceria como no tienes idea, espero que tengas suerte con tu play ya que al igual que tu soy de mexico y es de EU.

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
NA pues eso es tener mala suerte amigo
________________
espero y no te tarden demasiado en curar tu PS3

salu2
_______________
PDT;si compartes la beta que sea alguien que ya yebe tiempo en el foro y que no solo yebe 2 dias y ya
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Si me la regalas seria la persona mas feliz del mundo ñ_ñ aunque ahora no tengo nada para ofrecerte pero si me la das te tendre en cuenta


-Saludos-
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
XDXDXDXD se escucha muy gracioso eso de que tu ps3 esta herido y ke debe ir al hospital XDXD :D :cunao: :buf: pero no lo digo por vurlarme de que tu ps3 esta dañado sino como lo has dicho, pues que mala suerte que se te alla descompuesto justo cuando te llego la beta de HOME ojala y te atiendan a tu ps3 pronto para que te unas a home
 
Superior