Adios a PS2?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es ley de vida, como en las personas, nuestros abuelos dejaron la generacion de nuestros padres, y ellos a nosotros, jaja, mas o menos por poner un ejemplo, ademas, juegos de PS2 va a seguir habiendo, mientras exista retroconpatibilidad con PS3 podremos jugar a clásicos PSX o PS2, aunque yevo años con PS2 y creo que vendió mas de 127 millones de unidades, es la mejor consola de la historia, ahora PS3 ocupará su lugar poco a poco
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Igual que con PSONE siguen la misma estrategia se desacen de la consola poquito a poca hasta que este descatalogada y ai empezaran a bajar precios en PS3 y mejorar la capacidad y potencia el tamaño y demas...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No creo que le quede mucho a PS2 ya lo estan alargando demasiado...
Lo mejor que se puede hacer es comprar la PS3 y seguir adelante!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
estamos aqui reunidos, para conmomerar el desangrado cada vez mas rapido de la ps2, sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon, sony se olvida que juegos como god of war nacieron en la playstation 2, esta destruyendo a una consola que dio a luz a innumerables juegazos, tampoco nos olvidemos de la psone, que alguien me diga cuantos juegos salieron de hay, es como el prince of percia, nacio en family y ahora esta en la mejor consola, la ps3
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
estamos aqui reunidos, para conmomerar el desangrado cada vez mas rapido de la ps2, sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon, sony se olvida que juegos como god of war nacieron en la playstation 2, esta destruyendo a una consola que dio a luz a innumerables juegazos, tampoco nos olvidemos de la psone, que alguien me diga cuantos juegos salieron de hay, es como el prince of percia, nacio en family y ahora esta en la mejor consola, la ps3
Igual es que es tarde y yo no estoy con todas...

Pero macho, te explicas fatal, de tu texto saco que:

"Prince of persia nacio en ps2":ein:

"sony esta haciendo mal algo, esta dejando caer a la mejor consola del mundo en corazon" no entiendo eso... que quieres decir? no pretenderas que sony siga con la ps2 hasta que tu te mueras no ¿?

perdon si he malinterpretado tu texto, pero es que me ha costado entenderlo...

un saludo y feliz navidad


No adios PS2, puede llegar en el 2012. Me he entrenado el web hace tiempo...

Gracias!
2012 claro:hola:

en 2012 seguramente estemos jugando ya con la nueva Xbox y la nueva Playstation...

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
lei hace tiempo que se dejarian de producir juegos para ps2 en 2010, recordad que las consolas playstation tienenun periodo de vida de 10 años, como paso con psx, asi k yo creo k para 2010, :hola:
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
sony deberia dejar de vender ya la ps2 y asi la gente que no se ha comprado aun la ps3 porque tiene la ps2, se compraria la ps3 y ademas si añadiesen la retrocompatibilidad....
 
Superior