ACTUALIZADO PES09, Manchester, Liverpool confirmados y alguno mas...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi personalmente siempre me ha gustado más el Pes... si bien es cierto que este año los de FiFa ha hecho un gran trabajo, mas que nada en la cantidad de opciones nuevas e interesantes que añadieron, no dejemos de recordar que el control de Fifa era horroroso y con el pasar de los años lo han ido adaptando hacia el Pes, lo digo por que hay gente que se deja llevar por el Boom del fifa pero la verdad la jugabilidad siempre fue mejor y será mejor en el Pes.

Opino exactamente igual que tú.
Aunque deseo que hagan una buena jugabilidad en el Fifa (que sea similar al Pes) para así pillarmelo, porque con el nuevo modo Online que tiene, creo que podré disfrutar horas y horas.

Sino me gusta la jugabilidad, o Pes o ninguno.
PD: Ahora probaremos la demo del Fifa a ver que tal.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
alguien sabe si han solucionado el online del pes9....??? y si han quitado lo de las TRAMPAS???? vaya mierda de peña la que tiene que hacer TRAMPAS para ganar algo porque ellos POR SI SOLOS NO VALEN UNA MIER.... alguien sabe algo???
un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No teneis remedio, che.

Cada vez que se abre un post del Fifa o del PES lo lleváis al terreno de siempre. Este sería un problema de menor importancia si los participantes del debate mantuvieran una actitud respetuosa y firmemente madura. Pero está visto que ser extremista, fanático y bravucón cuando se defiende a uno u otro simulador es la norma a seguir por la mayoría.

Me alegro de que Konami mejore su oferta en cuanto a licencias. Ellos han de demostrar mucho en este PES2009. Ojalá algún dia recuperen la fuerza y el carisma demoledores que siempre han poseído.

Yo, desde luego, les daré su correspondiente oportunidad en este PES2009.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No teneis remedio, che.

Cada vez que se abre un post del Fifa o del PES lo lleváis al terreno de siempre. Este sería un problema de menor importancia si los participantes del debate mantuvieran una actitud respetuosa y firmemente madura. Pero está visto que ser extremista, fanático y bravucón cuando se defiende a uno u otro simulador es la norma a seguir por la mayoría.

Me alegro de que Konami mejore su oferta en cuanto a licencias. Ellos han de demostrar mucho en este PES2009. Ojalá algún dia recuperen la fuerza y el carisma demoledores que siempre han poseído.

Yo, desde luego, les daré su correspondiente oportunidad en este PES2009.
despues de que el año pasado te rompieron tu PS3???? :jeje::jeje::jeje:

stewie que facilon eres :cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
despues de que el año pasado te rompieron tu PS3???? :jeje::jeje::jeje:

stewie que facilon eres :cunao:
Soy un tio al que le gusta el riesgo, xD.

Después de comprarme el PES2009 iré a dar una vuelta en Ala Delta y a beberme un litro de salfumán.

En fín, no creo que tenga que ser rencoroso con Konami por joderseme la PS3 jugando al PES2008. Mejor, en todo caso, me mosqueo con Sony y listos.

Aunque el juego no era precisamente una joyaza. En mi humildísima opinión.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
el tema de las licencia de los equipos de quien depende de los equipos,de las instituciones como la fifa y las ligas europeas...........pueden tener las licencias el pro y el fifa a la vez?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el tema de las licencia de los equipos de quien depende de los equipos,de las instituciones como la fifa y las ligas europeas...........pueden tener las licencias el pro y el fifa a la vez?
si pueden tenerlas varios juegos a la vez, siempre y cuando una de las compañias no pongan mas €€€ para ser exclusivo...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Se ve muy bien pero asi tenga la champions no lo comprare creo que PES esta delirando en la locura, que a fifa le falta para alcanzar la jugabilidad? :S :S si es por eso a ellos les falta para alcanzar los graficos del fifa, el online del fifa, el be a pro del fifa, las licencias del fifa, en fin mejor me callo.
De igual forma lo probare pero lo comprare para el xbox no me arriesgo a que el pes2009 dañe mi negrita XD
 
Superior