actualizaciones de ps3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues molaria el home.. odvio,

lo de la xmb

& sobre todo la retrocompatibilidad por sofware...!!

es lo malo de la de 40 gb:(.... xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
y que aumenten la compatibilidad de las paginas web con el navegador!!!!!!! no es mi intencion hacer publicidad ni nada, pero es que es algo que me tiene intrigado,¿¿a alguien le abre el navegador la pagina de meristation (por ejemplo)??????, por favor
re$puesta urgente GRACIAS.......
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
el HOME es una GRAN comunidad virtual que se añadirá en primavera a nuestra queridísima PS3, un estilo al half-life, o a los sims, o como kiras, creandote a tu propio personaje, decorando tu apartamento, interactuando con los demas usuarios de ps3, con un sistema de logros parecido al de xbox 360 pero mejorado, y haciendo una especie de vida virtual, y será GRATIS.
--- [ Añadido ] -----
pero alguien me puede respponder a mi pregunta de mas arriba, plissssss?????
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Aparte del XMB en el juego ... que eso ya se confirmo que vendria ... pues le pediria que los videos de mas de 2gb los pudiera leer el Divx.
--- [ Añadido ] -----
el HOME es una GRAN comunidad virtual que se añadirá en primavera a nuestra queridísima PS3, un estilo al half-life ...
Half-life ? estas seguros de que todos mutaremos y vendra Freeman a matarnos a todos ... ¿? xD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Yo le pido volar, aprobar los examenes de este cuatrimestre y una rullotte... que por pedir que no quede...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Aparte del XMB en el juego ... que eso ya se confirmo que vendria ... pues le pediria que los videos de mas de 2gb los pudiera leer el Divx.
--- [ Añadido ] -----


Half-life ? estas seguros de que todos mutaremos y vendra Freeman a matarnos a todos ... ¿? xD
jaajajajajajajajajaj q tonto soy jajaj, me e ekivokao, no se k keria pone, seria....:buf::X:douh: nomacuerdo, pero ya me entendeis:jeje:
a siiiii, keria pone, second life :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
y que aumenten la compatibilidad de las paginas web con el navegador!!!!!!! no es mi intencion hacer publicidad ni nada, pero es que es algo que me tiene intrigado,¿¿a alguien le abre el navegador la pagina de meristation (por ejemplo)??????, por favor
re$puesta urgente GRACIAS.......
a mi al principio me abria sin problemas pero un dia me pregunto que si deseaba aplicar un plugin, puse en si y desde ahi no se volvio a ver, solo se veian puros simbolos, talvez formateando el hdd se solucione xD,

respecto al post, seguro que ya traera el xmb mientras juegas pero la actualizacion no saldra hasta fines de febrero digo yo, salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues cada dia me sale una nueva cosa que pediria para mejorar... para empezar cosas simples como:

- Poder hacer grupos con los amigos, es decir, poner a cada amigo en su lugar correspondiente tipo messnger porque tngo varios amigos de CoD4 y otros de otros juegos ademas de los amigos reales y eso me gustaria poder organizrlo como es debido.

- Poder hablar con quien me de la gana a traves del microfono sin necesidad de que este esté presente en mi partida.

- Por supuesto un MUTE en todos los juegos.

- Poder cambiar el avatar a uno que a mi me guste y no a los predeterminados de sony.

- Que la play RECONOCIERA el cable AV/*** automaticamente, con solo ponerlo.

- Que mostrara la hora con un reloj wapeton tipo CASIO autentico (los de mi epoca lo entenderan) quien no ha ido con un reloj de estos XDXDXD


- Por supuesto lo de los mensajes cuando estas jugando a los juegos lo veo SUPER IMPORTANTISIMO

- XMB mientras juego........ pues ni me va ni me viene.... porque si estoy jugando a un juego tipo CoD4 me apetece oir como me disparan y viceversa, si es uno de coches pues me gusta oir el motor..... etc

Por ahora son las cosas que se me ocurren, no creo que sean tan dificiles solo que no se lo han dicho a los Japos :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
gracias asel_MX por contestarme, pero espero q no haya q formatear el disco duro para q funcione xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Chicos seamos un poco mas originales... si uno pone que le gustaria una serie de cosas... pues no vengais todos a decir lo mismo... un poco de originalidad... con la de cosas q hay para mejorar :(

Bueno cuando llevemos un monton de mejoras hacemos un post con todas ellas y luego se las enviamos a los Japos a ver si sirve :p
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
tambien esta el tema de la impresora, que solo reconoce la canon y la epson creo, pero y la hP?
poder utilizar cualquier webcam sin tener que pasar por el aro(pseye)
la descarga de contenido de tvdigital.
el home, que con tanta prisa seguro que será una castaña.
que psnetwork siga siendo GRATIX.
 
Superior