Actualizaciones de la PS3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Un amigo tiene la pla3 de 60gb con la 1.60 y quiero ponersela al dia me gustaria saver si tengo q descargarme todos los finwares q han venido despues de la 1.60 o solo con la ultima de todas ya funcionara gracias de antemano.
No estoy 100% seguro pero por lógica con la última actualización es suficiente. El último frmware lleva todo lo de los anteriores más las modificaciones del mismo, usease todo lo viejo junto con las novedades.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
Me a gustado muxiiiiisimoo por que hay cosas de las que no me alcaraba y ya me e enterado de todo....muxas gracias
A...se me olvidava....ace poco he creado un blog sobre ps3..me gustaria que os pasarais por alli http://blogdegalamba.blogia.com
si os gusta xfavor recomendarlo
¡¡salugis!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola voy a actualizar mi ps3 y me dice que hay una nueva version la2.30 al darle mediante internet cuando va por el 12% me sale error 80710723 que es lo q puedo hacer ayudadme gracias
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
es que ultimamente me esta dando la impresion de que sony esta haciendo demasiadas actualizaciones con funciones casi nula (nuevas quiero decir) deberian esperar un poco mas, por cierto muy bueno el post
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
joer no t ofendas pero 1º copiar y pegar sabemos todos y 2º para que mier** nos sirve esto?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Budokai burs limit

Sabeis cuando van a poner la demo del budokai burs limit?????
Porque en la xbos ya esta pq me lo a dixo un colega.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola. Miren soy nuevo en el foro y tmb hace 2 dias nomas que tengo la play 3(80 gb) asi q les queria preguntar de las actualizaciones. ¿Me conviene actualizar el play? porq desde la pc tengo una mala experiencia. Tenia el software original antivirus todo y se me ocurrio actualizar el software y se me re volteo el sistema :jeje:.

Bueno espero q me digan XD. Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque aún son rumores, podríamos tener el Firware 2.40 el próximo 10 o 18 de junio, pero según esta fuente será el próximo día 18de junio.

Ver fuente.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
se podra alguna vez manejar la xmb desde el juego q cada vez q tengo q contestar un msj debo salir del juego? dicen q la nueva actualizacion traera algo de eso saben cuando sale?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
3
Karma
1
¿para cuando saldrá la version 2.40? y ¿que tendrá?.
Me han dicho que por fin vendrá la XMB In-Game, ¿es cierto?.
en este video que aclara en plan, primer episodio, el contenido del XMB en juego, y que sera lo lo posible y disponible en el.
^^
 
Superior