Actualizacion V 2.35

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
En la pagina oficial sale solo la version 2.30, no tardaran en anunciar este nuevo firmware y a ver que mejoras trae, sera poca cosa para lo que ocupa.

:hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Actualizando.... yo desde la ultima actualizacion,no puedo aceptar solicitudes de amigo.Me llegan.las acepto y toma error,luego tengo que mandar yo la invitacion de amigo y si funciona.Asi que si me mejora esto en esta actualizacion,salgo contento.
 
D

Dave_Gahan

Actualizando.... yo desde la ultima actualizacion,no puedo aceptar solicitudes de amigo.Me llegan.las acepto y toma error,luego tengo que mandar yo la invitacion de amigo y si funciona.Asi que si me mejora esto en esta actualizacion,salgo contento.
A mi me pasa algo parecido a ti...

Aparte de lo que has comentado de la solicitud de amigo, tambien me ocurre que a veces al conectarme, algunos de los amigos que tengo agregados me salen desconectados cuando en realidad estan conectados...

Todo un follon..

Yo tambien espero que se me solucione con esta actu.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo la tengo y no veo cambios esteticos supongo que mejorara algunos juegos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me pasa algo parecido a ti...

Aparte de lo que has comentado de la solicitud de amigo, tambien me ocurre que a veces al conectarme, algunos de los amigos que tengo agregados me salen desconectados cuando en realidad estan conectados...

Todo un follon..

Yo tambien espero que se me solucione con esta actu.

Saludos
Tambien me pasa eso,hasta que no llebo unos diez minutos conectado,no me re conoce los amigos que estan conectados.
Ya actualize y sigo sin poder aceptar a los amigos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ya lo han dicho, mejora la estabilidad de algunos juegos de la PS3, como el GTAIV.

No me deis las gracias a mi, darselas al que ha creado el post
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
cuando pongamos esta nueva actualizacion ¿debemos de meter la 2.30 la anterior)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
ya lo han dicho, mejora la estabilidad de algunos juegos de la PS3, como el GTAIV.

No me deis las gracias a mi, darselas al que ha creado el post

Yo creo que esta mas que claro que no influye en el funcionamiento del GTA IV, al menos eso pone en todas las paginas que hacen referencia a dicha actualizacion,
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ya está disponible para usuarios de PS3 una nueva versión de su firmware, la 2.35, considerada por Sony como una "actualización menor".

Parece que este nuevo firmware mejora la estabilidad general de los juegos. No se especifica si son unos títulos en concreto, pero una actualización siempre es recomendable.

A pesar de todo, parece que esta nueva versión no solucionará los problemas que muchos usuarios están teniendo con el juego Grand Theft Auto 4, para el cual Sony está preparando un parche aparte y que será lanzado en breve. Tendremos que seguir esperando.

Fuente: Noticias3D
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Descubre las características incluidas en la versión 2.35 del software del sistema PS3™.

Desde el 15 de mayo de 2008 está disponible una actualización del software del sistema PS3TM. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.35 y se actualizarán las funciones que se indican a continuación. Para descargar la versión 2.35 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 130 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.35

* Se ha mejorado la estabilidad de algunos contenidos en formato PLAYSTATION®3.

Fuente: Playstation
 
Superior