Actualizacion Store US: Konami Surprise!!

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
yo solo se q los de sony EUROPA son TAN incompetentes que ni tan siquiera UN JODIDO THEME de nada lo sacan a la vez q USA o japon....triste ya
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
podria ser, el MGS1 ya lo hay en la store japonesa desde hace bastante jeje, un saludo!
Pues por eso mismo que no va a ser no nos van a regalar el MGS1 cuando los japoneses han pagado por tenerlo desde la Store es de cajon.Ademas parece que no somos realistas cuando a el resto del mundo y mas aun a Europa y España han regalado algo que otros usuarios VIP/japoneses lo estan pagando para tenerlo...
Lo vuelvo a decir que la sorpresa seran los codigos para desbloquear armas e item que solo se consiguen pasantelo con ciertas condiciones y en el modo mas dificil.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Pues por eso mismo que no va a ser no nos van a regalar el MGS1 cuando los japoneses han pagado por tenerlo desde la Store es de cajon.Ademas parece que no somos realistas cuando a el resto del mundo y mas aun a Europa y España han regalado algo que otros usuarios VIP/japoneses lo estan pagando para tenerlo...
Lo vuelvo a decir que la sorpresa seran los codigos para desbloquear armas e item que solo se consiguen pasantelo con ciertas condiciones y en el modo mas dificil.
pues es posible que sea eso, pero no nos kites la ilusion ombre -.-" xDD!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pero nose, dijeron que la sorpresa no la sabia nadie... asike no creo que hayan sido tan tontos de ponerlo en la guia... nose ya saldremos de dudas la semana que viene... un saludo!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
pero nose, dijeron que la sorpresa no la sabia nadie... asike no creo que hayan sido tan tontos de ponerlo en la guia... nose ya saldremos de dudas la semana que viene... un saludo!
Es que no se sabe ademas ya he dicho que no sale en la guia, en ella solo dice que los codigos los tiene que suministrar KONAMI pero no especifica de que manera por eso pongo que pueda ser la sorpresa.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo e estado por la store americana y nada ni konami surprise ni nada. Nosotros como mucho nos conformaremos con un kinder surprise xD.
Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
españa da asco.. somos los k mas pagamos y los k menos recibimos... dios ske ojala en otra vida fuera japones... xD
 
Superior