Actualizacion Store Europea 31/1/08

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
me podeis decir de que va el theme hospital? por lo que decis debe de ser muy bueno,no? no ha sido muy variada la actualizacion pero no esta mal. Saludos.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
basicamente trata de la gestión de un hospital. Desde contratar personal hasta las maquinas para curar a los pacientes, y luego ya entran to los q stan malitos y ala a curar :) guay verdad? xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si,no parece que este mal,no. Me lo voy a pensar porque es que estaba guardando el saldo para el pain y el bowling para cuando salgan,pero puede que meta tambien este. Gracias tron.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Una pregunta, el Fade To Black, sabeis alguno si esta en Español?, es que fue de los primeros juegos que tuve en la play y me gustaria volver a pillarlo, pero solo si es Español, gracias y un saludo.-
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No esta mal la actualizacion,pero bueno,espero que empiezen a sacar cosas guapas pronto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
DIOOOOOOOOOOOSSSSS.
El theme hospital es de lo mejor que hay.
Lo compro ya.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Theme Hospital !!!

Vaya recuerdos me trae...Con todos los pacientes teniendo que ir al baño jejejeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Que bien!!El theme hospital de PSX era genial,biene bien volver a revivir viejos tiempos.
Y aparte de este juego,la estore euopea como siempre mas bien sosita....
Porque a esta alturas la demo del Devil May Cry quien no la tiene.?:X
Haber si sony va tomandonos mas en serio,que estamos aqui :hola:
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
ehhh, acabo de meterme en la store y han quitado el theme hospital, k pasara...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
oye 1 cosa le e dado a descargar al juego the hospital y resulta q no tenia dinero en el monedero pero se a descargado solo sabeis porque por q se a descargado sin tener dinero y sin agregar yo si alguien lo sabe q me diga por q no le pienso pagar a sony nada mas por 1 equivacion.

un saludo
 
Superior