Actualización Store Europea 06/11/08.

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
La del MGS4 llega muy muy tardeeeee pero si ya no pinta nada ahi xd pero aun asi... algunos lo agradeceran

Como bien dice el dicho

Mas vale tarde que nunca
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
alguien sabe porque no me funcionan los trajes de Little big planet ??.. ya los descarge e instale pero no me aparesen en el juego.. mi juego lo compre en USA.. tendra que ver eso??
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo es que flipo porque sacan ahora el demo de metal gear...
Simplemente porque ahora habrá más ventas de PS3 gracias al pack de PS3+LBP o PS3+PES09 así que habrá usuarios nuevos a los que les gustará probar el metal gear
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
porque todo lo que tiene la store de usa la semana pasada lo tiene la semana siguiente la europea??!!!es que me parece increible que para todo seamos los ultimos,hasta para las demos!!!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
jaajaj pos io creia que ese jeugo iba a salir ahora.. nada es BROMA!
pero esta muy bien el juego oseaque garcias otra ves SONY por tu store cada semana xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
que llego nuevo para el rock band?
--- [ Añadido ] -----
y que pasa con la americana?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para el que pregunto sobre los trajes de lbp, no se pueden usar si es diferente la region, si tu juego es de usa tendras que bajarlos de la store usa, y asi con todos los juegos.

La actualizacion es buena, y estoy seguro que konami prepara algo mas con mgs4 para estas navidades, ademas del demo, los puntos de mgo, la expansion, en USA un nuevo pack de ps3+mgs4+soundtrack inedito.

No se porque algunos se quejan que cobre por algunos de los trajes de lbp, ya que esos trajes no son para nada necesario para jugar y completar, el juego de por si tiene unas grandes opciones de personalizacion de los sackboys, y quien compra es porque lo quiere por vanidad (yo comprare solo el de snake y sephiroth)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
valla ruina de actualizacion....como se puede poner la demo del metal aora jajajajaja que saquen la demo del undercover ese jajajaja un saludo!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
una duda.. me baje los trajes de little big planet.. pero no me aparesen para ponerselos.. sera que tengo que bajarlos del store de USA ya que los pongan ? mi juego lo compre en USA,.. gracias

salu2
me paso lo mismo los baje de la japonesa y en el juego no me aparecian despues actualizaron la europea los baje y ahy estaban :palmas:
 
Superior