Actualizacion Store 13/03/08

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la verdad es que es una actualización que no le interesa a nadie, así que no tiene mucho sentido que la saquen, quizas no estaría mal que las actualizaciones fueran cada dos semanas o más, pero que trajera cosas interesantes.

Esperaremos a ver que nos trae la americana.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madre mia estos de Sony lo hacen cada vez peor en las actualizaciones.Ya esque ni en la japo ni en la usa sacan nada decente.Haber si se van poniendo las pilas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
La store una mierda, pero por lo menos la actualizacion del sistema sirve pa algo? yo no he notao la diferencia
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Y luego sale el payaso ese de Sony criticando a MS... vergonzoso

Xavalote nos tomais el pelo a los usuarios euopeos y encima teneis la poca verguenza de criticar ¬¬
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pues a mi los nuevos contenidos para guitar hero III me vienen de vicio. el que no os venga bien una actualización en la store no quiere decir que sea una mierda.
Además, no sé de que os quejáis tanto, si es gratis.(quitando los packs de guitar hero III).
en la ps2 no había store y no pasaba nada. de todo os quejáis.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No hay demos de army of two,condemned, ni nada?Seguro que me pasara con UT3 lo compre sin probarlo y ya lo tengo vendido
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
ademas las canciones de GH 3 son pagando, en xbox hay un pack gratis (sin contar el de los jefes )y dos canciones sueltas.Ojala pongan algo bueno en la americana
 
Superior