actualizacion gt5p para cuando?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
keria preguntaros si sabeis algo,lei el verano pasado ke para las navidades ivan a incluir daños en el coche y poder jugar online con los colegas en salas privadas y eso,y de momento nada de nada,joo sera ke lo dejan para cuando salga el gt5?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ahora ya se piensa que todo eso se dejara para el GT5, y que en vez de eso nos dieron los 3 coches nuevos (Lotus, Ferrari y Citroen). Ojala lo acaben sacando, o un circuito nuevo o algo asi al menos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Yo tambien espero eso, que saquen mas actualizaciones, por lo menos hasta que saquen la esperadisima version final!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo recordar que dijeron que ya se están centrando 100% en la versión final y que el prologue se quedará tal y como está. Puede que igual incluyan algún coche más de aquí hasta que salga la versión final, pero nada más allá de esto.

Un circuito nuevo no vendría mal, por lo menos para darle más salsa durante este año de espera xDDD

Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Creo recordar que dijeron que ya se están centrando 100% en la versión final y que el prologue se quedará tal y como está. Puede que igual incluyan algún coche más de aquí hasta que salga la versión final, pero nada más allá de esto.

Un circuito nuevo no vendría mal, por lo menos para darle más salsa durante este año de espera xDDD

Saludos!!
pues al reves, dijeron que se iban a centrar en el la version final pero que no iban a dejar de lado al prologue...... y creo que no lo estan cumpliendo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
muchas gracias a todos,pues vamos a rezar para ke saken algo nuevo,lo ke sea pero algo,asi se nos hara mas corta la espera por el juego completo.
cuando salga el gt5 me voy a pillar tambien el G25 para disfrutarlo mucho mas:eek:lee:
 
Superior