Actualizacion GT5 15/04/08

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ya se me actualizó.Yo lo que recomiendo...es que si tarda en descargarse...lo canceleis y empeceis de nuevo.Cuando se me descargo fue darle a descargar y subir la barra en 2 segundos.....Es un consejo.saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Esto es lo que trae (lo he sacado de la página oficial del GT5 Prologue http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d2088.html):

Online play
- The award of race credits are now allocated at a fixed rate regardless of the number of race participants.
- The High Speed Ring course diagram has been fixed.
- Some online ID's were appearing in grey in the entry list, this has been amended.
- Some online opponents appeared to "blur", this has been amended.

Rankings
- Country and area information now appears next to the online ID in the ranking boards.
- Unusually high scores had been recorded in some Drift Trials, this has been rectified.
- When Drift Trial replays were saved, occasionally these appeared in the "Load as Ghost" option of Time Trials.
This has now been rectified.

Performance Points (PP)
- The method of calculating Performance Points has been revised, to balance vehicles in events with PP upper limits.

Miscellaneous
- LCD display has been added in the F2007 interior view.
- Some interiors and exteriors of some vehicle models have been revised.
- On occasion the Quick Tune gear ratio became impossible to reset in some cars, this has been amended.
- The manual has been updated.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Tarifa fija de créditos indiferentemente del numero de participantes
Ahora aparece el pais e info al lado de la identificacion
Se han revisado los PP (puntos de redimientos de coche), para poder usar vehiculos mas potentes
Pantalla LCD agregada al interior del F2007
Revisado exterior e interior de algunos coches.
Esto es lo que claramente (con mi ingles basico) he entendido aunque todo no esta traducido.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si n la pantalla del f1 habia un error, y eske cuando pisabas una linea se veia en la pantalla xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
igual que a mi en tres intentos lo ha descargado,saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a la 1ª me a dado error pero a la 2ª ya si.... y me pregunto q para q vale esta actualizacion ... yo solo veo un video nuevo en GT-TV
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
cosas nuevas, como el online, algunas penalizaciones injustas las " han quitado " el f2007 F1 tenia un rpoblema en el volante exactamente la pantalla, eso se ha solucionado, y en la opcion de reglajes o tuneado se han permitido subir a 700 puntos de tuneado en el modo online, cosa que antes era en 650 en modo experto.
--- [ Añadido ] -----
porque no se me ve la foto que puse en el modo editar ID card ?? la foto esa de al lado del nombre, yo lo pusep a que saliera pero no sale nada
--- [ Añadido ] -----
es una prueva aver
--- [ Añadido ] -----
Bien, ya se ve lo de la foto xDD no savia como hacerlo.

 
Última edición:
Superior