Actualización de la Store europea 13/12/07

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La ví y me quede francamente sorprendido, es una gran actualizacion y un punto para sony ;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Los Packs del Guitar Hero III son varias canciones de Foo Fighters y de Velvet Revolver o solo una de cada?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Para cuando sale la expansion de oblivion, shivering isles, en la stkore europea? Que alguien me contesteeeeeee, gracias.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Es espectatula el bornout, eso de arrancar tu el coche, las gasolineras, los talleres, mu mu wapo.
Del online mola jugar contra otros jugadores, pero... que hay que hacer ? Porque yo me estaba liando a ostias con 2, y me han echado la partida. Supuestamente el juego no va de eso ? jajaja,
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Bueno pues ya la he probado y francamente me esperaba más de lo que he jugado porque hay ciertos puntos que no me han terminado de convencer.

-No hay música en la ciudad, solo en los eventos y además el volumen de esta es bastante bajo aunque lo cambiemos en opciones. La música de la demo bajo mi punto de vista no está a la altura de los demás burnouts y para mi es un factor muy importante. El pavo que pone voz es un gañaan me recuerda al que le pone la voz a naruto en español te dan ganas de pegarle una patada en lacabeza y que se calle, con lo bueno que era arturo...

-Solo se puede acceder al menu de opciones en el mapa pero no cuando estamos dentro de un evento, no tenemos opción de cambiar la música y tampoco de reiniciar la carrera. Por tanto si tienes que repetir una carrera te tienes que recorrer toda la ciudad para volver a la salida esto no me gusta nada.

-Las carreras son liosas debido a que no estamos en circuitos más o menos cerrados como ocurría en otros burnouts por tanto tenemos que estar pendientes continuamente del mapa lo que le resta mucha intensidad al juego.

-La sensación de velocidad y la potencia del turbo es bastante menor que en las entregas anteriores.

Eso si el modo online y los gráficos me han molado así me haré con la versión definitiva en enero.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
12
Karma
1
mrproper te as olvidao de que el coche anda solo, no lleva conductor, fijaos cuando se rompa el cristal o algo que va el coche solo! que falsooOOooOoOO! Eso si en mi opinion el juego esta bastante cañon los piñazos estan exagerados yo kreo k a mejorado bastante
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Alguien sabe que hay que hacer en el modo online ? Supuestamente hay que liarse a ostias con los otros coches para hacer taiwondos de esos jaja, pos yo me inflao un poco y man echado de la partida joo .
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Poruqe se han lucido? Si las demos estaban ya todas en el sotre americano (menos burnout) Y trailers de juegos que ya han salido... pffffff
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Puede ser una gran actualización, pero a mi me sigue faltando la demo del Haze, vuanto tiempo hace que se anunció??
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
otra mierda de actualizacion. 2 demos que han salido hace meses para la americana y burnout que es la que se salva... el resto lo de siempre, 4 videos puercos que ves en cualquier sitio, y un juego de esos cutres...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
a mi el burnout no me llama mucho la atencion que quereis que os diga graficamente esta bien pero no le veo yo gracia alguna.

por no hablar del tio de la radio dando la brasa todo el rato.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Será una mierda de acutalizacion y lo que querais vosotros, pero yo como no visitio la store americana ni la japonesa (entre otras cosas porque es ilegal descargarse cosas de allí) todo lo que llega a la europea me parece nuevo y no de segunda mano como pretendeis hacer ver.
 
Superior