Actualización de la PlayStation Store Europea 02/11/11

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@clasicoanimado dijo:
@ooon dijo:

Juegos Gratis para PSN:

Hydrophobia: Prophecy (11/1)

Clasicos de PSOne Gratis:

Crash Bandicoot (11/1)
Crash Bandicoot 2 (11/1)
Crash Bandicoot3: Warped (11/1)
CTR: Crash Team Racing (11/1)

Minis Gratis:

Rumble Trucks (11/1)
Where is my Heart (11/8)
Doodle Fit (11/15)

Full Game Trials:

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE DIGITAL (11/1)
MONOPOLY STREETS (11/8)
Hasbro Family Game Night 3 Full Game Trial (11/15)

Descuentos Exclusivos:

Jurassic Park: The Game – Full Series (Episodes 1-4) – 20% off – (11/15)

Themes Gratis:

Robots Dynamic Theme (11/1)

Avatars Gratis:

Green Hat Penguin Avatar (11/15)
Raccoon Avatar (11/15)
Red Ornament Avatar (11/15)
Snow Monster Avatar (11/15)
Turkey Leg Avatar (11/15)

Media:

Qore Episode 42 – November Early Access​


Eso de que no dan nada.... :hola:

Y si ya se confirma lo del DC universe!! :amor:
Todo esto que has puesto campeon es de la Store USA!!!
En la europea no hay nah de esto, salvo el DC universe Online.
--- [ Añadido ] -----
@Squod dijo:
El DC Universe Online se pueden sacar trofeos? o es tipo free realms que tienes que pagar cuota para desbloquear ciertas cosas?
Al parecer para los trofeos o pagas la suscripcion o compras objetos por valor minimo de 5€ que ya te "etiqueta" como usuario de bien.. o algo asi. XXXD
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ole, Ole y Ole....Ya por fin esta el DC Universe Online, ahora a armarse de mucha paciencia para poder empezar a incarle el diente. Pero bueno, por lo menos hay esta. Haber si para este finde, puedo empezar a catarlo...Yu-juuuuuu!!
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
@clasicoanimado dijo:
@ooon dijo:

Juegos Gratis para PSN:

Hydrophobia: Prophecy (11/1)

Clasicos de PSOne Gratis:

Crash Bandicoot (11/1)
Crash Bandicoot 2 (11/1)
Crash Bandicoot3: Warped (11/1)
CTR: Crash Team Racing (11/1)

Minis Gratis:

Rumble Trucks (11/1)
Where is my Heart (11/8)
Doodle Fit (11/15)

Full Game Trials:

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE DIGITAL (11/1)
MONOPOLY STREETS (11/8)
Hasbro Family Game Night 3 Full Game Trial (11/15)

Descuentos Exclusivos:

Jurassic Park: The Game – Full Series (Episodes 1-4) – 20% off – (11/15)

Themes Gratis:

Robots Dynamic Theme (11/1)

Avatars Gratis:

Green Hat Penguin Avatar (11/15)
Raccoon Avatar (11/15)
Red Ornament Avatar (11/15)
Snow Monster Avatar (11/15)
Turkey Leg Avatar (11/15)

Media:

Qore Episode 42 – November Early Access​


Eso de que no dan nada.... :hola:

Y si ya se confirma lo del DC universe!! :amor:
De donde te sacas que regalan esos avatares y esos juegos de psone?

Eso que as puesto tu es lo que corresponde a las personas que pagan la cuota de PSN+. Oseaque de gratis nada. Y lo del DC Universe todavia hay que ver si es cierto que regalan el juego o solo han quitado la cuota.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todos los Crash para la saca gratis en Plus jajajaja y al demo de Saints Row para crearme a mis personajes favoritos.

PD:Tambien me he bajado el Hydrophobia Prophecy gratis del Plus.
 
Última edición:
O

ooon

dc universe 15gb= yo con mi conesion 2 dias + que luego tengo que con prar el juego lo dicho mas 3 o 4 semanas y a un no me ebajado ni un puto jueguillo que mereca la pena a viva el on-line GRATIS
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Es cosa mía, o esta semana no han cambiado las ofertas especiales y han mantenido las de Halloween. Yo me hice plus la semana pasada por 90 días y creo que los 15€ los he amortizado ya entre juegos gratis y descuentos (aprovecho no solo para mí sino para un primo de 9 años que tiene la psp y le paso los minis y los psone gratis, así lo tengo contento, sin hablar de los secuestros que me hace de la ps3). La putada es que con solo 120 gigas no voy a ninguna parte.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver... alguien que responda claramente que haya probado ya el DC Univerese. Te regalan el juego que son 18GB pero para jugar ¿tienes que pagar la cuota mensual? Agradecería que alguien respondiera porque paso de bajarm 18GB para que luego haya que pagar mensualmente.
 
O

ooon

@Evil_Raziel dijo:
A ver... alguien que responda claramente que haya probado ya el DC Univerese. Te regalan el juego que son 18GB pero para jugar ¿tienes que pagar la cuota mensual? Agradecería que alguien respondiera porque paso de bajarm 18GB para que luego haya que pagar mensualmente.
lo mismo digo alguien que selo aya bajado ya por fabor que responda el juego al final es gratis? ai que pagar la sucricion para el juego on-line?
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@Junior_vk dijo:
Alguien sabe si el DC Universe Online viene en Español?
Viene en español, por lo menos lo que he visto (aceptar los términos y condiciones y a la hora de descargar los 15 GB). Las misiones y todo eso no te sabría decir, porque todavía está descargandose y no he podido verlo.

@Evil_Raziel dijo:

lo mismo digo alguien que selo aya bajado ya por fabor que responda el juego al final es gratis? ai que pagar la sucricion para el juego on-line?
Free-To-Play significa juego que al jugarlo es gratuito, al estilo de Free Realms, otro juego gratuito en la store.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Para todos los que preguntan si el DC Universe es gratuito o hay que pagar cuotas mensuales.
Te lo puedes descargar desde Store gratuitamente, y no, no hay que pagar ninguna cuota mensual, lo único es que si quieres puedes pagar para tener contenidos extra, ya sean armas, DLC's, y cosas de éstas.
 
Superior