Actualización de firmware a la versión 2.01

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Espero que ahora pueda disfrutar de AC al 100%

Pensava que Sony se havia olvidado de los que teniamos retrocompatibilidad, pero no, mola!^^
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
9
Karma
0
porke antes te ponia -hay actualizaciones- y ahora no? al encenderla o meterte en un juego?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi también me salió el mensaje al encenderla, para mi fue una sorpresa ya que sabía que saldria el firmware dentro de poco, pero no tan poco!!! jeje, además, suelo conectarme al internet de la play3 y desde ella visito laplay3.com jeje
No está nada mal la actualización...pero espero con ansias lo del DviX ya que pregunté si era seguro que saldria para esta actualización y mira...Y una ******!!! XDDDD

Saludos
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
a ver si arreglan a ver si arreglan -.- alguien k lleve un rato jugando k diga si se han arreglao los problemas del AC porcierto -.- ayer me encontre una tia sentada en el aire. xD cago en.. tendria k haberle exo una foto xDDD
 

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no puedo actualizar desde la consola, se me queda pillado, y no me actualiza! desde dónde la puedo bajar al mac, y luego, pasarla a la ps3?

merci
 

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
no jodas que el pro ya va sin tirones, y el online????? bueno con olvidarse de los tirones de momento me conformo, confirmarlo mas gente por FAVOOOR!!!!

kiero salir del curroooo ya!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Que buena noticia que de más estabilidad, ojala que sea asi, aunque no he tenido tiempo de probarlo, ya que solo lo pude descargar, pero no de jugar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Bueno pues esta mañana en cuanto he visto a las 9 de la mañana qe habia una actualización del firmware lo he actualizado y he llamado a 2 colegas para echarnos una ligilla al pes. Pues va un pelin mejor pero aun siguen las ralentizaciones que de vez en cuando te marea y todo. Sin embargo desde que termine la liga he estao jugando al Assassin´s Creed y no he tenido ningun problema, ningun cuelge todo muy fluidito. Esa es mi experiencia de momento con el 2.01. Un saludo amigos
 
Superior