Actualizacion cod 4 1.30?¿

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
És una actualización para cuando nos bajemos del Store los mapas poderlos ejecutar.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
a mi me aca de salir lo de la actualizacion i lo e actualizado pero no veo nada nuevo!yo tengo un problema esta mañana e ido a la caixa me echo una cyber tarjeta de esas i no me deja pasar del paso donde tengo que poner la calle alguien me puede ayudar que me veo sin mapas!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
a mi me aca de salir lo de la actualizacion i lo e actualizado pero no veo nada nuevo!yo tengo un problema esta mañana e ido a la caixa me echo una cyber tarjeta de esas i no me deja pasar del paso donde tengo que poner la calle alguien me puede ayudar que me veo sin mapas!

Pues es raro yo al meter los datos de la tarjeta ya me salian los de la calle y codigo postal que lo hice al registrarme en la store en su dia lo mismo no poneis los mismos datos.

P.D La tarjeta es la primera vez que la uso para esto y todo perfecto a la primera.

SAL22222222
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo que se toi to burchao!!:douh: iahora me dice porfavor intentelo de nuevo en unos minutos! aver si alguien me ayuda que mal!!:buf:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el pack del warhawk aki vale 6 euros y en america sale por 8 dolares y solo aplico la misma regla xD esperemos k ellos agan lo mismo xD
pero como van a valer menos aki q ayi !! si el dolar esta mas "barato" q el euro... si ayi sale a 8 dolares aki sra a 10 euros o asi...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
aki nose en que mundo de mariposas viven. va por leo-zgz y marckito..
aki saldran mas caros q ayi, porq los impuestos estan mas caros. una cosa q aki vale 10 euros ayi es mas barata. y luego decir lo q os de la gana. q aki los mapas seran mas caros y estara sobre los 10 euros.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
vosotros teneis la razon si.
venga aver cuanto valen los mapas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
e etado jugando, con la nueva actualizacion, a cojido un amigo m invito al grpuo, y abajo, ponia en rojo m_SPINOSA(q soy yo) no dispone del pack de mapas o algo asi, asiq la nueva actualizacion es para eso creo yo, pa saber quien tiene y quien no los nuevos mapas
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
jodido cod4 q vicio tenemos maxoooo!!! jajajj

pues yo creo q costaran 6.99e aver averrr qien gana la apuesta

xcierto tengo un clan y me gustaria enfrentarme con algun otro clan minimo 3 jugadores aunq sea pa exarnos unos tacticos o unos buscar y destruirrrr jeje

un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
si en usa una ps3 vale 400 dolares aqui no va a valer menos de 400 euros, Aqui la vida es mas cara que en usa, y seguro que los de infinity ward sacan tajada de tos los europeos.
 
Superior