Actualizacion 3.21. La he cagado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Pues eso, que estaba instalando la actualizacion 3.21, y como tardaba y solo iba por el 30%, me he puesto a limpiarle el polvo a la play, y sin querer he tocado el boton y se ha apagado.
He probado a encenderla y enciende bien e inicia sesion bien, pero no he probado juegos, pelis ni nada.
Creeis que he podido cargarme algo? y se os ocurre alguna solucion? A alguien le ha pasado esto antes?
Lo unico que se me ocurre es bajarme la actualizacion a un pendrive y volverla a instalar, pero tampoco se de donde descargarla.
Contestarme porfa, que estoy un poco preocupado.
Un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues di arranca no te has cargado nada, pero mira haber si lee. Actualiza mediante lo de actualizar desde la consola.
 
M

mugan86

Pues eso, que estaba instalando la actualizacion 3.21, y como tardaba y solo iba por el 30%, me he puesto a limpiarle el polvo a la play, y sin querer he tocado el boton y se ha apagado.
He probado a encenderla y enciende bien e inicia sesion bien, pero no he probado juegos, pelis ni nada.
Creeis que he podido cargarme algo? y se os ocurre alguna solucion? A alguien le ha pasado esto antes?
Lo unico que se me ocurre es bajarme la actualizacion a un pendrive y volverla a instalar, pero tampoco se de donde descargarla.
Contestarme porfa, que estoy un poco preocupado.
Un saludo.
no te preocupes, si te funcionan esas cosas, los juegos también funcionarán.

Para bajar la actualización a tu USB, usa este link: http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Si intento actualizar desde internet me dice que la ultima actualizacion ya esta instalada, que no es necesario actualizar.
Me la he descargado a un pendrive y cuando intento actualizar desde dispositivo de almacenamiento me dice que no se han encontrado datos de actualizacion???
Voy a ver si consigo descargar algun firmware anterior, la 3.15 o 3.10, se lo intento instalar y despues intento actualizar desde internet otra vez.
Os cuento...
--- [ Añadido ] -----
Nada. Me he bajado la 3.10, pero cuando voy a actualizar desde dispositivo de almacenamiento me dice que no se encuentran datos o algo asi.
Tengo dos opciones, o me quedo la consola asi, con el riesgo de que me empiecen a pasar cosas raras, o restaurar sistema, con todo lo que supone esto, como guardar partidas, luego volver a descargar otra vez todo lo que me habia descargado, etc...
Que hariais vosotros??
--- [ Añadido ] -----
Ya esta. He reinstalado la 3.21 desde el pendrive.
Habia que crear una carpeta dentro del pendrive llamada PS3, y dentro de esta, otra llamada UPDATE, y aqui dentro copiar el archivo de actualizacion.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
una pregunta amigos que no entiendo nada por que la gente dice uuuu la actualizacion 3.21! nose k es muy malo... pues por k es malo? por que nadie quiere la actualizacion? creo que Sony a echo lo correcto actualizar la ps3 por k no?

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
una pregunta amigos que no entiendo nada por que la gente dice uuuu la actualizacion 3.21! nose k es muy malo... pues por k es malo? por que nadie quiere la actualizacion? creo que Sony a echo lo correcto actualizar la ps3 por k no?

Un saludo
Ese kobe!!! Pues Sony me ha jodio vivo por quitar el Linux, pues ponerlo me costo un huevo y parte del otro, y ahora lo quitan.

No me puedo conectar al PSN, ya no rula el hack!!! Venga tiooo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior