actualizacion 2.52

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
parece que la store mexicana es una store compartida con toda latinoamerica es decir una centralizada en centro y sur de america
yo creo que es asi ojala que este en lo correcto
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Hey que alguien me explique, estoy conectado en la PSN, Tengo la version 2.50, y si le doy actualizar me dice que ya tengo la ultima version.
No me aparece la 2.52.
Alguien sabe algo??
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
parece que la store mexicana es una store compartida con toda latinoamerica es decir una centralizada en centro y sur de america
yo creo que es asi ojala que este en lo correcto
No lo creo así, y cuando quieras poner tu direccion que pones?? y el país? no puedes poner sudamerica o norteamerica no crees?

Creo entendí mal tu mensaje, te refieres a que la misma store será para toda Latinoamerica?, eso tenlo por seguro, no creo que hagan una por cada país de Latinoamerica. Saludos y disculpa por la agresividad pero es que habia entendido mal jejeje.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo a las 7 he entrado en el modo red del PES2009 haber si estaba la nueva actulización (nuevas licencias, botas, las camisetas de la Champions League, mejoras en el online...) y me ha mandado a actualizar el sistema y me he encontrado esta 2.52 . Pero después ni estaba la actualización del PES ni nada diferente.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Lo unico que he podido comprobar es que, efectivamente, ya se puede escribir mensajes durante un juego con mas fluidez...con la version 2.50 iva lentisimo para escribir.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Es la misma historia de siempre, si actualizan porque actualizan y si no actualizan porque estos de sony no hacen nada.

Creo que se estan portando bastante bien y van actualizando poco a poco para que asi podamos ir apreciando los cambios que van incluyendo.

Prefiero ir actualizando cada mes "con sus correcciones correspondientes" a que actualicen cada año con cambios bruscos en el sistema.
 
Superior